spot por zona Santa Ponça

noah

Usuario activo
Mensajes
91
Puntos
0
Hola muy buenas a todos,
Me consta que por aqui hay mucho mallorquin y en el mes de agosto voy a estar una semana o dos en Santa Ponça con la jefa, que es de alli. Yo siempre que he navegado en Palma en agosto ha sido en Pollença, pero ahora me queda un poco lejos.. Mis "questions":
1.- Cuando entra el térmico en la zona de Santa ponça, ¿donde se navega? ¿que playa es la recomendable ( y cerquita..)? Ya sabeis.. aparcar.. gente...viento...

2.- Doy por hecho que tabla de 115 litros y un par de velas, la 6 y la siete..todo lo demás que tengo es de olas para tramuntana en la Costa Brava ¿vale la pena llevármelo? ¿entra viento en agosto o me subo al avión con la mochila y me olvido?

Gracias de antemano y saludos a todos. [saludo]
Es muy bueno este foro.
 
voy bastante a jugar a voley por esa zona, y los termicos son casi nulos, asi que yo veo mejor la opcion de mochila y te olvidas...

hombre, a 10 minutos tienes la playa de can pastilla, ahí suele entrar algun que otro termico xulo.

Por cierto, si puedes visita otras partes de la isla, no solo santa ponça, más que nada porque en verano eso es una zona exclusiva para ingleses, noruegos, suecos, etc etc... es una miniciudad de y para turistas borrachos, y Mallorca es mucho más que eso :?
 
olvida santa ponsa para navegar , mucho menos en verano.lo más cercano es San Telmo , que bueno no lo conozco muy bien , fui una vez , en verano , y entraba un poco el térmico.
 
en Santa Ponça llevate la camara de fotos pa las xatis y una caja de ibuprofeno para seguir el ritmo de los guiris cerveceros.
De navegar poco o nada, y lo mejor es hacer 20 kilometritos, q no es nada, y como minimo intentarlo en la bahia de Palma, que tampoco es seguro, vamos.
espero que lo pases bien y verte donde sople un poquito. [saludo] [saludo]
 
Gran velocidad!! Gracias!
Me lo imaginaba... me habeis convencido, se queda todo en Pals, me subo al avion y paso de traerme el material, ya me veo subiendo a Pollença para encontrarme esa Fuerza 2-3 incipiente que tanto mosquea, que ya lo he vivido... cambio de chip entonces!!! familia, baño en calitas, y con "sa calma" que decis vosotros..

Gracias de nuevo! Si algun dia os acercais por la Costa Brava os hago un repaso detallado de todos sus spots, vientos, etc..
Adeu!
[smilie=dance1.gif]
 
ola! Respecto a lo que han dicho anteriormente decirte que sí que en verano la bahía está petada por todos los barcos, velero y catamaranes de los guiris.
Sin embargo, al lado hay dos playas muy bonitas que son Paguera y Costa de la Calma con muy buena accesibilidad
te lo digo porque soy de Santa Ponça y llevo un par de años haciendo piragüismo.
pero este verano quiero empezar con el windsurf y lo más seguro que haga allí, normalmente.
lo digo porque cuando venga, me avisas y me das algún consejillo.
Y por lo del viento, algunos días hace vientecillo y entra el "embat" al mediodía.
espero que te haya servido de ayuda y sino pregunta lo que quieras de la zona
saludos
 
Ah ningun problema, aun queda tiempo.. Si finalmente aparezco te aviso y me enseñas la zona... ¿consejillos? bueno.. esto del windsurf es horas, horas, y mas horas... y a base de machacarse salen las cosas!! [bonk]
Animo!

Saludos.
 
Volver
Arriba