SPOTIFY: Listas de Totalwind.net

KONO

Totawind Maniac
Mensajes
590
Puntos
0
Ubicación
Spot-Cazalegas
Hola a todos,

bueno, lo primero de todo no se si esta idea ya existía en el foro, pero se me ha ocurrido, y como por la primera página no he visto nada he supuesto que nadie lo había hecho.

Propongo que en este Post, todos los usuarios de Totalwind que tengan Spotify (esa aplicación tan importante para algunos en nuestro día a día), publiquen aquí sus listas, y así podamos suscribirnos a las que nos gusten.
Para los que no sepais, es muy fácil. Te vas a la lista que tienes en Spotify,y justo con el ratón encima del título de la lista clickas boton derecho y das a "Copiar vínculo HTTP", pegáis aquí y listo.

Yo de momento pongo aquí 2 listas hechas por mi, espero que os molen.

Last Hits ---->
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Go!Go!Go! ----->
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


PD:Es importante saber que si no tenéis Spotify, no podreis acceder a la música. Podemos aprovechar este post para que si alguien necesita invitación Spotify, que alguien se la de (en caso de que quiera la versión un poco "menos capada" que la que ofrece Spotify en su web con límite de tiempo de reproducción).


Saludos y mucho viento!
 
Un poquito mas de musica por aqui.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Una pregunta, yo recientemente me descargué el Spotify para MacOS y tengo lo que tu comentas, solo 20 horas de musica y me aparece muy a menudo publicidad. A parte de pagando, hay algun modo de augmentar las horas de música?

Muchas gracias
 
wind-carlos dijo:
Una pregunta, yo recientemente me descargué el Spotify para MacOS y tengo lo que tu comentas, solo 20 horas de musica y me aparece muy a menudo publicidad. A parte de pagando, hay algun modo de augmentar las horas de música?

Muchas gracias

Cuando se lanzó Spotify era FREE y no había límite de horas, además podías enviar invitaciones a otras personas que tuvieran el OPEN como tu..
ahora no sé si alguien tendrá todavía invitaciones, pero seguro que buscando en foros y mendigando por ahí podrás conseguir alguna invitación (así es como conseguí yo la mía jaja)
 
Creo que ya no funciona lo de las invitaciones. A mi me invitaron pero yo no puedo invitar a nadie. :(
 
Enik dijo:
wind-carlos dijo:
Una pregunta, yo recientemente me descargué el Spotify para MacOS y tengo lo que tu comentas, solo 20 horas de musica y me aparece muy a menudo publicidad. A parte de pagando, hay algun modo de augmentar las horas de música?

Muchas gracias

Cuando se lanzó Spotify era FREE y no había límite de horas, además podías enviar invitaciones a otras personas que tuvieran el OPEN como tu..
ahora no sé si alguien tendrá todavía invitaciones, pero seguro que buscando en foros y mendigando por ahí podrás conseguir alguna invitación (así es como conseguí yo la mía jaja)


Bueno, a eso os puedo responder que yo conseguí mi cuenta mediante una invitación de ese tipo, y también tengo Mac OS.Pero si te fijas, lo del sistema que tengas es lo de menos, tu lo que quieres es tener una cuenta, como por ejemplo en el foro.Una vez estés registrado de podrás conectar a tu cuenta de Spotify desde cualquier ordenador que tenga la aplicación de Spotify descargada, claro está.Descargarla puede descargarla cualquiera, de hecho yo la descargué antes de tener invitación, luego cuando lo consigues te registras y ya puedes iniciar sesión en la aplicación.

Solución?
Bueno, que alguien te invite (quedan invitaciones, pocas pero quedan), o sino tirar como sea con la cuenta FREE limitada de tiempo. Cierto es que muchos bares,discotecas y demás se registran como usuario Premium, y la verdad, para alguien que lo explote de verdad debe ser un chollazo, porque 10 € nos los gastamos en muchas tonterías al fin y al cabo.

Espero haberte ayudado
 
Volver
Arriba