Spots de windsurf en el Algarve (Portugal)

Grabor

Usuario
Mensajes
17
Puntos
0
Ubicación
VALENCIA
Hola a todos:

Este verano tenemos pensado realizar un viaje al sur de Portugal, Sagres etc, el tema es q he leido q funciona con nortadas y no se si a finales de agosto habran muchos dias de viento.

No conozco los spots , si tienen olas o no? si son de arena o roca etc., si alguien a estado por la zona q cuente sus experiencias.

Gracias
 
Yo fui hace unos años a sagres a hacer surf unos dias y luego subí a guincho a wind. Por allí puedes navegar en plano en Marthinal y con olas en el tonel

Tonel
Sagres03thumb.jpg


Marthinal
Martinhal6thumb.jpg


Final de agosto no es lo mejor pero puedes tener suerte.
 
killo amo a ve, en sagres tienes la playa de tonel y martinhal
Tonel: entra viento cuando hay noroeste tirando mas pa norte, y tienes que coger la marea baja, porq sino en la orilla entra muy raxeado y esa playa no es par4a andarse con mameces, la ola es noblota de derecha, pero cuando empieza a pasa de los tres metrillos tienes que andar muy rapido, es una playa que impresiona bastante pero una vez dentro y teniendo situada las tres piedras te puedes relaja, yo suelo ir cuando dan apartir de 22 nudos porque cuando dan menos es muy facil que te tengas que dedicar a beber cervezitas
Martinhal: Slalom puro y duro, si en tonel no termina de entrar es una opcion, pero un poco aburrida para mi
Guincho: Si kieres volar y hacer el bestia a saco no hay mejor spot que ese
Espero haberte servido de ayuda
P.D: Me han dicho que funciona bien de poniente otras playas pero nunca lo he pillado porque me voy pa huelva
 
Volver
Arriba