Spots desde Almeria a Tarragona de parada obligatoria

javi_windsurf

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.217
Puntos
0
Ubicación
Albolote
Hola a todos [saludo]

Este verano en agosto ire con mis padres de vacaciones con la autocaravana!!! El caso es que vamos salir de Granada hasta el Cabo de Gata ... y luego bordeando las costa hasta arriba hasta donde nos de tiempo (Alicante o Tarragona con suerte) [goofy]

El caso es que me voy a echar el equipo de windsurf y querria saber sitios claves en los que si hace viento ... es obligatorio el parar para hacer windsurf!!! Como vamos con la casa a cuestas, tambien decir que haya suerte ... y que ese dia sople viento .. pero me gustaria saber algun sitio que sea fijo de viento ... o algun buen spot en el que el viento no suela fallar!!! [heavy] [heavy]

Pues eso, que espero algun sitio en el que pueda navegar seguro porque espero que los 15 dias ... navege al menos unos cuantos!!!! [platano2]

Si teneis coordenadas para el GPS ya seria la leche!!! [goofy]
Por cierto, no busco lugares con olas inmensas ... ya que mi nivel es aun bajo en olas!!!! Domino el water, planeo con los pies en footraps y la virada y sigo liado con la trasluchada!!!! [muro]

Un saludo [platano2]
 
Hola Javi, entra en el post Spots de la Comunidad Valenciana, tienes una lista con varios spots de por aquí.
 
carre102 dijo:
Hola Javi, entra en el post Spots de la Comunidad Valenciana, tienes una lista con varios spots de por aquí.

El post al que te refiere es este, no?

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=36&t=33310

Ya le he estado echando un vistazo... muchas gracias [platano2]

Lo que pasa es que no he encontrado con que material soleis navegar y con que tamaño de vela ... [bonk]

Saludos [saludo]
 
Yo creo que para el verano con 5.5 y 6.2 a 7.0 para valencia y termicos de los alrededores es lo mas apropiado y tabla de unos 100l, de Alicante a mi este verano me ha salvado Denia y por ahora no me ha fallado con ningun termico alli entran casi todos los dias ,espero que mi opinion te sirva [saludo]
 
Jimy_Otul dijo:
Yo creo que para el verano con 5.5 y 6.2 a 7.0 para valencia y termicos de los alrededores es lo mas apropiado y tabla de unos 100l, de Alicante a mi este verano me ha salvado Denia y por ahora no me ha fallado con ningun termico alli entran casi todos los dias ,espero que mi opinion te sirva [saludo]
a mi 100l me parecen muy pocos.
yo seguramente usaré mucho la semana que viene 8.1 y formula.
saludos.
 
Tambien dependera del peso de cada uno, del spot ,y de la suerte que se tenga con el viento, pero de 100l a 115l si entra algo aceptable es un buen volumen.suerte con el viaje [heavy]
 
efe2 dijo:
Tambien dependera del peso de cada uno, del spot ,y de la suerte que se tenga con el viento, pero de 100l a 115l si entra algo aceptable es un buen volumen.suerte con el viaje [heavy]

Hola [saludo]

Bueno, pues eso, haber si hay suerte y pillo algun par de dias de viento!!! La verdad es que de peso voy como una bala (peso unos 60 kg) y mi tabla es de olas y tiene un volumen de 95 litros [heavy]

La vela mas grande que tengo es 5.7 m .... pero bueno, haber que se podra hacer!!!! [sing]

Saludos y muchas gracias [saludo]
 
Volver
Arriba