Spots desde Almeria hasta Tarragona

javi_windsurf

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.217
Puntos
0
Ubicación
Albolote
Hola a todos [saludo]

Este verano en agosto ire con mis padres de vacaciones con la autocaravana!!! El caso es que vamos salir de Granada hasta el Cabo de Gata ... y luego bordeando las costa hasta arriba hasta donde nos de tiempo (Alicante o Tarragona con suerte)

El caso es que me voy a echar el equipo de windsurf y querria saber sitios claves en los que si hace viento ... es obligatorio el parar para hacer windsurf!!! [platano2] Como vamos con la casa a cuestas, tambien decir que haya suerte ... y que ese dia sople viento .. pero me gustaria saber algun sitio que sea fijo de viento ... o algun buen spot en el que el viento no suela fallar!!! [heavy]

Pues eso, que espero algun sitio en el que pueda navegar seguro porque espero que los 15 dias ... navege al menos unos cuantos!!!! [goofy]

Un saludo [saludo]
 
En Agosto solo te puedo recomendar Denia. Entran distintos tipos de térmicos SE y SW. Tienes opción de navegar suave con 5,2 o 5,7 en la playa o esos dias com 4,2 o 3,7 en las ROTAS (salida radical por piedras y erizos y viento muy fuerte debido a la montaña donde se encañona.

Suerte
 
Hola, ayer mismo, en Denia se navegaba con 5.3 - 5.8 y en Las Rotas estuvimos con 3.7 - 4.5.

La verdad que es muy curioso, pero buenisimoooo!!!!!
 
Volver
Arriba