spots en eslovenia?

AntonioLozano

Usuario activo
Mensajes
46
Puntos
0
Buenas, me voy a vivir a eslovenia y me gustaria saber si por allí hay buenos spots para navegar, por si alguien sabe algo, muchas gracias. [windsurfing.gif]
 
Hola Antonio,

<he estado este verano en Slovenia. Es un país precioso, pero mucho más de montaña. La cosrta es muy pequeña, muy turística y desventada.
Yo te recomendaría si estás por la zona de Lubljliana fueras as croacia (1,30 h. en coche). En la punta de la península de Istria, concretamente en Prenmentura, sopla norte fuerte a partir de septiembre.
En Istria,en la zona oriental hay un pueblo que se llama Opatja. Allí entra un térmico local a primera hora de la mañana. Yo no estuve, pero un sloveno windsurfista que conocí me lo aconsejó.
Si estás más en la zona montañosa de Slovenia, yo me iría a Garda (2,5 horitas), allí navegas seguro por la mañana a primera hora también.

Espero tengas suerte.

Saludos
 
Muchas gracias, yo voy a vivir a liubliana el 1 de enero , un año y mi intencion es no dejar mi material pudriendose en españaXD asi que voy a ver si conozco a alguien aficionado que me diga, con tus indicaciones por lo menos ya se donde buscaar algun amiguete pa irme a navegar con el. gracias un fuerte abrazo.
 
Volver
Arriba