spots en murcia??

carwind

Nuevo usuario
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a todos windsurferos....llevo poco tiempo viviendo en cartagena y no conozco ningun spot ni a nadie para echarme al agua....normalmente navegaba en almeria ( rosita,zapillo y almerimar), digo navegaba por q llevo 2 años en dique seco x lesion...ya recuperado (creo) y de nuevo con el demonio del viento metido en el cuerpo , me gustaria que me indicarais sitios para navegar y con que vientos, normalmente solo navego en olas pero despues del paron me lo voy a tomar con calma y las primeras veces me gustaria sitios sin mucha complicacion.
bueno muchas gracias de antemano y espero nos veamos en el agua
un saludo
 
Mira en la guía de Spot de la Región http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=33&t=30199
 
A 30 km de Cartagena y buscando algo de olas tienes con:
S, SW, W
Cabo de Palos (Sin complicación)
Calblanque (Duro)
Portman (Medio)

E, NE

Cabo de Palos (Medio)
Calblanque (Medio)

N, NW Cabo de Palos (Medio)

Un poco más lejos tienes la llana (San pedro) con NE y E
y Mazarrón con sus Jalokes (sin complicación)

No es Almería pero hay dias buenos también (aunque con un poco más de vela 😁 )
 
medusact dijo:
EL PROXIMO SPOT, SERA LA TIENDA DE MI HERMANO, ABRE EN CT A PRINCIPIOS DEL PROXIMO MES.15 AÑOS PASEANDO TABLAS, COMO DICE MI PADRE
Espero que nos informes cuando sera la inauguracion....por fin un sitio donde ir cuando tiene uno mono xD.
 
... y Le Martinique, en La Manga, que tal está?
con que vientos funciona eso? ...y comparado con La Llana?
 
Kulk dijo:
... y Le Martinique, en La Manga, que tal está?
con que vientos funciona eso? ...y comparado con La Llana?

La martinique va genial con ponientes tipo W o NW y con lebeches (SW) muy fuertes que en el cavanna se vuela el agua, creo que también entra bien y algo mas flojo.

Si te cruzas al mediterráneo funciona bien con NE y olas. Si quieres con salida de agua plana, te vas más al Norte, donde la playa queda algo resguardada por la salida del estacio.
 
Personalmente, tener ke recorrer 500m navegando para llegar a la rompiente, de condiciona bastante para intentar maniobras, un fallo, un centrifugado, protua, pérdida de material y un largo ect, hacen que me decante por La Martine o El Estacio.
Esta claro que es mi opinión, la Llana tiene buenas rampas, pèro si te gusta arriegar como a mi, preparate a nadar.Un saludo.
 
perdonar por mis grandes erratas escribiendo, pero llevo tanto estres por la apertura de la tienda, ke ni me fijo ya en lo que escribo
 
bueno, pues si se cumple la previsión que dan ahora mismo para la semana que viene, es muy muy probable que navegue ahí,... porque eso es lo que quiero, olas pero con menos riesgo que en la Llana,... y aunque no sean tan grandes como allí, tampoco soy yo un maestro que se vaya a quejar por eso precisamente
medusact dijo:
perdonar por mis grandes erratas escribiendo, pero llevo tanto estres por la apertura de la tienda, ke ni me fijo ya en lo que escribo
siempre puedes editar el post
 
De todas formas no entiendo yo muy bien eso que dice de que hay que navegar 500m para llegar a la rompiente en la llana... si está nada mas meterte...
 
pytermanguero dijo:
De todas formas no entiendo yo muy bien eso que dice de que hay que navegar 500m para llegar a la rompiente en la llana... si está nada mas meterte...
es verdad, que casi no te deja ni subirte a la tabla y dices: ey, un momentico por favor!
 
Kulk dijo:
pytermanguero dijo:
De todas formas no entiendo yo muy bien eso que dice de que hay que navegar 500m para llegar a la rompiente en la llana... si está nada mas meterte...
es verdad, que casi no te deja ni subirte a la tabla y dices: ey, un momentico por favor!

Lo mejor es cuando se combina con una autentica invasión de algas en la orilla que se enganchan en la aleta (y si es verano imagina donde se meten)
 
Manu, que pasa...!parece mentira que no te acuerdes de las olitas que se hacen en los ibicencos..., que mala memoria tenemos!!!!oye, cuando quieras ayi te esperamos con tus primos comiendo espumas...
un saludo de los HXC de Cartago
 
medusact dijo:
Personalmente, tener ke recorrer 500m navegando para llegar a la rompiente, de condiciona bastante para intentar maniobras, un fallo, un centrifugado, protua, pérdida de material y un largo ect, hacen que me decante por La Martine o El Estacio.
Esta claro que es mi opinión, la Llana tiene buenas rampas, pèro si te gusta arriegar como a mi, preparate a nadar.Un saludo.
Lo de los 500 metros....es que creo que depende de la playa que te metas...esta la que esta el parking que no hay que andar casi y la otra que tienes que recorrer la playa hasta la caseta esa...es la que te refieres??
 
Conforme llegas, la de la derecha no la he probado, pero la de la izquierda(la del parking), tienes que ir a buscar la ola, muy lejos, la probe con 4m y me pase de rosca, solte el material y nade muchisimo y ademas sin posibilidad de llegar nadando.
Estoy acostumbrado a navegar a tiro de playa, que si te agobias o el revolcon es gordo, se pueda llegar nadando.
 
cuidado al ir a navegar a calblanke!!!!estan de obras y te puedes kedar encerrado.
Me a tocado poner en juego mi furgo.GRACIAS AL OTRO COMPI CON VITO QUE ME SACO DEL HOYOOOO
MUCHAS GRACIAS TIO
 
Volver
Arriba