Spots en Sagres

el luizito

Totalwind Addicted
Mensajes
271
Puntos
0
Ubicación
MALAGA
hola señores,querria saber si alguien conoce la zona de sagres y alrededores,estoy pensando en irme la semana proxima unos diitas por la zona del sur de portugal dado que dan olas y viento de w o nw y no se si hay buenos spots de olas ni con que condiciones(direccion de viento y olas)funcionaria.Si alguine conoce la zona le agradeceria me informara un pocoquito,gracias. [saludo]
 
yo e ido unas cuantas veces pero a surfear no a navegar y los sitios asi mas famosos son martinhal que es un spot en el que el viento entra de tierra y el mar esta plano y hay una escuela de windsurf sino me equivoco y otro sitio es tonel que esta ayi al lado del pueblo de sagres y si no me equivoco funciona con viento n-nw y yo me e metido ayi a coger olas un dia que abia viento y abia gente navegando y esk en tierra el viento entra de tierra pero cuando estaba en el pico cogiendo olas el viento entraba paralelo a la playa una cosa rara y la gente navegaba con viento sideshore en vez de offshore una cosa rara pero que por lo que e leido era asi con el viento norte
y hay rocas pero pocas na damas que una zona
 
hola luizito [platano2] !!!yo tambien estoy en malaga,en mijas costa...jeje.pues yo he estao bastante en sagres,soy de huelva e iba para alla a menudo.en sagres en tra la nortada,viento del norte sobre todo en verano.dos spots:martinal y tonel.en invierno con los vientos del sur-suroeste,tonel es muy chungo y peligroso,a no ser que haya norte,y tengas en la playa viento de lao o de sideoff.nunca te metas alli con el viento de fuera,experiencia chunga con un colega,barco de rescate,casi me ahogo yo por ir a por el...ect.martinhal con viento del suroeste(vamos,de borrasca) es buen sitio,playa con arena y viento de lado.en fin,tonel pa verano,y martinhal es posible en invierno,y si no hay viento...increibles olas desde tonel hacia cabo de san vicente,pequeñas calas super guapas... [heavy] al llegar a sagres,martinhal esta justo en la entrada del pueblo,cruce hacia la playa,y sagres hacia el pueblo,desvio hacia la fortaleza y desvio a la derecha hacia la playa.un consejo:precaucion por el cabo de san vicente(sabres) con las corrientes,vientos racheaos,ect.y si ocurre algo,no problem!!! en el mismo puerto de sagres hay barco de socorro.nosotros lo llamamos y fue rapidamente y sin problemas...jeje.en fin esta es mi humilde opinion,espero que vaya bien y tengas buenas condiciones...nos vemos enl aguita pisha!!!! [platano2]
 
gracias sergio por la ayuda y la informacion tan completa que mas dao,voy a ver como sigue el pronostico y ya me pienso lo de sagres,gracias [saludo]
 
a manda pisha [heavy] pero vamo,a ver si sopla por la costa del sol,porque......nadena pisha.aunque esta mal por tos laos pero bueno.....monazo es pocooooo [muro] [bonk] [muro] [bonk]
 
Volver
Arriba