Spots en Tenerife a parte del Médano?

chulis

Totalwind Addicted
Mensajes
280
Puntos
0
Ubicación
La Palma, la isla bonita, Canarias
LLevo 3 años navegando en la bahía y el muelle del medano pero cuando el viento se anorta alli no entra nada sin embargo en el puertito de guimar se pone muy bueno pero me sorprende no ver nunca a nadie navegando allí ¿tiene algún problema esa zona? también cuando esta del noroeste tampoco entra viento en el medano pero si lo he visto bueno en las Americas por la zona donde rompe la famosa izquierda pero tampoco he visto nadie haciendo windsurf alli...Tanto en el puertito de Guimar como en las Americas lo vi muy bueno para 5 metros con su famosa izquierda vacia ¿también tiene algún problema es que cuando sopla de norte y noroeste hay sitios mejores? [sherlock.gif]
 
En la izquierda de las Américas no he visto a nadie pillar olas, hay que ir a la Fitenia que es más hacia Los Cristianos. También se navega en Alcalá, en el spot surfero que hay allí. Aparte de aquí, vi que Neira dejó un video de un colega saliendo de Santa Cruz, pegado al auditorio.

Lo de Fitenia y Alcalá es para top level, mira por ahí que hay vídeos colgados y comentarios.

Mientras tanto, disfruta en El Médano que tienes mar para aburrir [heavy]
 
En internet encontré algo de la caleta de adeje pero si es cañero como alcalá lo descarto, también nombra el Socorro más cerca de Santa Cruz pero no sé que tal será eso...Yo no busco spots cañeros tipo Fitenia o Alcalá pero sí me gustaria encontrar alguno fácil como el Médano por la zona oeste de la isla para cuando sople del noroeste y sureste...
 
Pues olvídate, no creo que haya nada de eso... La zona norte siempre tiene olas y corrientes, y en la zona de calmas (sur) no hay viento. Y aquí cuando hay viento se desfasa todo, por lo que no veo ninguna opción razonable. Lo de salir de La Caleta lo veo complicado, desde la playa desventado y desde la punta es pura lava y te dejarás los pies ahí...o el equipo.
Te puedes arriesgar a recorrer las playas que hay desde Los Gigantes a las Américas a ver si casualmente se da un día con buenas condiciones, pero te verás navegando solo en calas, y salvo que conozcas te puedes meter en un charco. Te lo comento porque yo he hecho mucha pesca submarina en el sur y hay zonas que engañan mucho y que llevan corrientes a veces inesperadas. Yo que tu, no inventaba.

A ver si algún chicharrero te da una opinión porque yo ya llevo 5 años fuera de Tenerife [crybaby] .
 
Volver
Arriba