Spots en Windguru

ghille

Totalwind Fan
Mensajes
102
Puntos
0
Ubicación
Madrid / El Puerto de Santa María
hola,

Todo el mundo habla de las previsiones en Windguru para spots que no consigo encontrar. No sé si en la edición de pago salen más spots que en la edición "de gratis" o si es que están almacenados con otros nombres que debo conocer.

Algunos spots que no encuentro y que me consta que la gente maneja son:
El Atazar
Cazalegas

Seguro que hay más aunque ahora no los recuerdo, si alguien se ha encontrado con esta duda que lo ponga aquí y hacemos un pequeño indice.

Si alguien sabe la URL directa o el nombre con el que aparecen que lo escriba aquí por favor.

Gracias!
 
yo en windguru pongo cazalegas en busqueda y me sale y yo no pago,y cualquier pantano que ponga siempre me sale,ademas da igual en mayusculas o minusculas,y algunos como valmayor aparece en la prevision windguru y le das y te sale mucho mas completo con lo de wkf9km y 27km(no se si se pone asi,ademas no se interpretarlo)pero vamos que te da la velocidad de las rachas etc...
 
Y si no te registras, y te creas el spot que quieras. Le das las coordenadas y windgurú te da la predicción, así de fácil.

Ah, y registrarse es gratis. La verdad es que no se que es lo que te da windguru-pro.
 
ghille dijo:
Estar tienen que estar, sólo que debe de haber una forma de buscarlos que yo no controlo...
Tiene que ser eso, para buscar alguno, dale a la pestaña "búsqueda" y luego escribe el nombre en "localización", por ejemplo "atazar", le das al botón "búsqueda" que está justo a la derecha y te sale una ristra de ellos.

El windguru-pro te da más modelos de previsión, con muchos más detalles.

[saludo]
 
En windguru puedes crear el spot que quieras, poniendo las coordenadas. No tiene que tener ni agua. Literalmente, donde te apetezca.

Y tampoco tienes que tener el pro.
 
En el hilo que has puesto se ve esta Url:

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=16647 que corresponde a El Atazar

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=212758 es la del Pantano de Cacelagas.. hay más, porque son de usuarios que las han definido.

Como ya te han comentado, en windwurú aparece una pestaña que pone Busqueda, pones en localidad Cacelagas, pulsas el botón buscar y te sale una lista, con latitud y longitud del sitio que ha creado el usuario y también el nombre del usuario que lo ha creado.
 
la diferencia con el pro es que va sin retraso , es decir en el normal te da la prevision de 12 horas atras , o sea que si cambia en el ultimo momento no te enteras.

Pero vamos, vale 17 euros al año entre 4 o cinco colegas es insignificante!
 
Volver
Arriba