Spots on-shore en Cádiz con levante

IgnacioMz

Usuario activo
Mensajes
96
Puntos
0
Ubicación
San Fernando
¿Quien sabe zonas de Cádiz para navegar con viento de levante on-shore?

Es que como aun estoy aprendiendo el water pues como que no me fio salir con viento de tierra, no vaya a ser q me canse y no pueda volver ciñendo. [aiba]

Y por aquí ultimamente o no hace viento, o si lo hace, es levante del bueno (como hoy), y no me atrevo a salir. [crybaby]

Saludos. [saludo]
 
la verdad es que desde tarifa a sanlúcar todos los sitios con levante son off shore como no te vayas a algeciras o a la linea , pero la verdad yo he estado esta mañana en cortadura y ahora después de comer vuelvo a ir, se está super bien hoy no hay mucha ola está estupendo para aprender y hay un montón de gente que ha venido de sevilla, jerez, etc... hay un ambientazo vamos, y gente de todos los niveles, anímate y no le tengas miedo al levante fuerte, siempre controlando tus posibilidades claro, es la única manera de aprender, venga ánimo y nos vemos en cortadura a ver si esta tarde hago unas fotitos y las mando
 
Aguanta el viento en cortadura para el domingo 11?
No he estado alli nunca pero me gustaria ir el domingo a ver que tal.
 
Por cierto en caso de aguantar el viento en cortadura a ver si a alguien no le importa explicarme como se llega a esa playa viniendo entrando en cadiz desde sevilla.
Gracias y de paso si alguien ira puesa ver si nos conocemos tambien
Un saludo [platano2] [platano2]
 
hola, lo siento pero hoy domingo no he podido ir a navegar, para llegar a cortadura desde sevilla, entras en cádiz por el puente carranza y entras en la ciudad justo a la derecha encuentras el complejo deportivo ciudad de cádiz, ahí giras en los semáforos y vuelves a salir de la ciudad en dirección a san fernando y te metes a la derecha nada mas empezar la autovía, pone un cartel claramente "playa de cortadura" si hace levante seguro que hay gente debajo del puente montando el maerial, no tiene pérdida, está marcado en el googleearth en el tema que hay en el foro sobre los spots
 
Volver
Arriba