Spots por Cadiz, Huelva y Sur de Portugal

javi_windsurf

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.217
Puntos
0
Ubicación
Albolote
Hola a todos!!! [saludo]

Al final hemos tenido cambio de planes y vamos a realizar el viaje en autocaravana por la zona de Cadiz, Huelva, y sur de Portugal!!!!!!! [sing]

Me gustaria que me dijieseis spots para estas zonas .... a poder ser que sean con viento seguro ya que voy a probar y haber si coincide que esos dias hay viento!!!! Parada segura ya tenemos Tarifa ... para echar un par de dias!!!!

Me gustaria saber si se meten por ahi mucho con el tema de las autocaravanas a la hora de pernoctar y demas!!!!!! He visto por el foro muy buenas fotos de Conil, Sant petri y demas sitios y me gustaria saber las coordenadas a ser posible!!!!! [goofy]

Mi nivel no es muy elevado en olas ... por eso busco spots no demasiados salvajes en olas y demas ... Mi equipo es una AHD de olas de 95 litros y una vela de 4 m y otra de 5.7 m!!!!!

Espero respuestas y consejos sobre buenos spots!!!!! [heavy]

Saludos a todos [platano2]
 
Hola

En el sul de Portugal, Algarve, tienes:

Alvor (Slalom e freestyle) - vientos entre 15 e 25 nudos
Meia-Praia (Slalom e freestyle) - vientos entre 15 e 25 nudos
Martinhal (Slalom e freestyle) - vientos entre 20 e 35 nudos
Tonel (olas) - vientos entre 20 e 35 nudos

El viento entra nestes spots quase todos os dias a partir de las 16h00 entre maio e agosto
 
en cadiz vete tb a caños y zahara (retin) , por supuesto tarifa siemrpe está de pm-
 
alvata dijo:
en cadiz vete tb a caños y zahara (retin) , por supuesto tarifa siemrpe está de pm-

Al final lo mas lejos que llegamos fue a Sancti petri!!!!

Nos encanto Tarifa y estuvimos por alli durante 2 semanas navegando TODOS los dias!!!!! [heavy] [heavy]

Me guardo los spots para el año que viene!!!! [platano2]

Un saludo y muchas gracias [saludo]
 
Volver
Arriba