Sr. Eolo, libro de quejas por favor

Martin

Totawind Maniac
Mensajes
565
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
he de denunciar publicamente a este personaje, esto es una ruina, ¿que pasa con los vientos de otoño, y disfrutar de sesiones sin el pesado traje de invierno y los pies azules?
Mi familia ya no me aguanta, han establecido un santuario sobre la chimenea, implorando a Eolo su reincorporación a sus labores, velas incluidas y algún sacrificio que otro (insectos sobre todo)
El perro no me reconoce, se pregunta porque no llego a casa por las noches oliendo a mar y sal
En el trabajo me miran extrañados porque ya no desparezco misteriosamente a hacer algún tramite, o me tomo una tarde, o no vengo despeinado y con las cejas y pestañas blancas.
El coche, el cohe esta limpio!!!!
Alguien sabe algo, Este sr. Eolo, no será funcionario? Si es una hulga, le intimidamos a que se se dirija a su lugar y por favor haga su trabajo...
...comprenda ud. que estamos muy mal, algunos desesperados, dedicamos nuestro tiempo a abrir este tipo de post... saludos, no me falle de nuevo
 
xDDDD gran ensayo Martin.

Por el sur tambien estamos faltotes, pero me tengo que callar que por lo visto cada vez que hablo del tema baja la prevision más aun !!


salu2 y todos a comprarse unos ventiladores !!
 

Adjuntos

  • giant fan.jpg
    giant fan.jpg
    44,6 KB · Visitas: 1.915
Martin dijo:
he de denunciar publicamente a este personaje, esto es una ruina, ¿que pasa con los vientos de otoño, y disfrutar de sesiones sin el pesado traje de invierno y los pies azules?
Mi familia ya no me aguanta, han establecido un santuario sobre la chimenea, implorando a Eolo su reincorporación a sus labores, velas incluidas y algún sacrificio que otro (insectos sobre todo)
El perro no me reconoce, se pregunta porque no llego a casa por las noches oliendo a mar y sal
En el trabajo me miran extrañados porque ya no desparezco misteriosamente a hacer algún tramite, o me tomo una tarde, o no vengo despeinado y con las cejas y pestañas blancas.
El coche, el cohe esta limpio!!!!
Alguien sabe algo, Este sr. Eolo, no será funcionario? Si es una hulga, le intimidamos a que se se dirija a su lugar y por favor haga su trabajo...
...comprenda ud. que estamos muy mal, algunos desesperados, dedicamos nuestro tiempo a abrir este tipo de post... saludos, no me falle de nuevo
[meparto] [meparto] [meparto] JODER TIO! QUE BUENO! Me he visto totalmente reflejado en tu comentario (menos en lo del perro, que yo no tengo) Lo has clavao! Yo estoy en secano desde el 18 de sep y me parece que han pasado años!
 
No se quejen tanto señores, que yo por lesión llevo en secano desde el 3 de julio, incluida una pérdida de 4 billetes de avión a Tenerife Surf, digo Sur.

Aun me duele pero ya no puedo más. A la próxima me meto [goofy]

Tu post muy acertado Martin :mrgreen:
 
Que bueno Martín... Me he reido mucho...Bueno a día de hoy Jueves, se mantiene la previsión para el Martes de N-NE. Yo, la verdad cuando miro los partes, lo hago muy rápido, para que casi ni se enteren, porque si me quedo un rato mirando veo como vajan del tirón. Un saludo a todos y que tengamos suerte....Que con un parte de vistas al Martes que viene nos va a hacer falta jiijiiji.
 
gracias sres por vds comentarios, ha sido un cable a tierra, pero por lo visto me equivoque en el título del post, sería "el muro de los lamentos"
la falta de wind no me deja pensar, ni trabajar, ni sonreir, ni escrib...
 
y yo contigo,...
 
Eolo, en la mitología griega, es el nombre de tres personajes distintos. El primer Eolo, hijo de Helén, y tuvo una hija ilegítima llamada Arnes.
El segundo Eolo, el hijo de Poseidón que fundó la ciudad de Lipara y el tercer Eolo, el hijo de Hípotes, el cual llegó a unas islas que denominaron Islas Eolias.


Eolo es el dios de los vientos que vivía en la Isla de Eolia con sus seis hijos y sus seis hijas. Zeus le dio el poder de controlar los vientos y los tenia encadenados con gran dominio, liberándolos cuando le viniera de gusto, ya que los vientos podían provocar desastres en el cielo, la tierra y las aguas.


Además hay cuatro dioses menores del viento. Cecias el dios del noreste y es el encargado de arrojar el granizo. Apeliotes el dios del surete, conocido como el viento del otoño.
Coro es el dios del noroeste por se un viento frío y seco y finalmente, Libis, el dios del suoreste y se le denomina After Ventus (viento africano).


Eolo es el dios de los vientos, pero hay cuatro dioses del viento más, que corresponden a los cuatro puntos cardinales

El viento del norte, llamado Boreas es representado extremadamente fuerte y barbudo. Noto era el dios del viento sur, el viento caliente. Euro representaba al viento del este y traía lluvia y calor. Y Céfiro, el viento del oeste y protege las flores y las plantas.

Además hay cuatro dioses menores del viento. Cecias el dios del noreste y es el encargado de arrojar el granizo. Apeliotes el dios del sureste, conocido como el viento del otoño.
Coro es el dios del noroeste por se un viento frío y seco y finalmente, Libis, el dios del suoreste y se le denomina After Ventus (viento africano).
 
como esta el ambiente...
Por cierto, alguno vió mi medicación?.. es que acabo de mirar el parte y recién dan unos pobres 15 knts para el martes que viene...
 
Volver
Arriba