SSS Alize

Marco

Totalwind Hero
Un pequeño avance...

http://sssailboards.blogspot.com.es/2013/02/alize.html

alize-minisables.jpg

....muy buena pinta.Y para cuando una de Slalom pareja?????que a uno no le importaría estar patrocinado por SSSlalom,jeje. [ojos] Ya sabeís que soy el Rider de la BAhía,jeje [cheer.gif]

Es justo lo que comentamos en nuestro encuentro en el Surfari, había unan filosofía que conecta con el aficionado , un buen diseño, una atención esmerada con el comprador, solo faltaba el salto a materiales de ultima generación y ya están aquí, así que solo puede salir de esa factoría buenas velas a precios razonables. Enhorabuena.
Siempre pido lo mismo: ¿Para cuando una de slalom?.

Gracias por los comentarios...

Efectivamente el factor materiales era un paso que buscábamos desde un primer momento, pero que por diversos motivos no pudimos dar hasta ahora. Ahora que lo materializamos, nos ponemos objetivamente por delante en este aspecto respecto a otras velerías, aunque esté mal que yo lo diga... [fcp]

Slalom, slalom...ya lo dijo Rimbaud, creo que fue....la vida es un hospital en el que cada enfermo quiere cambiar de cama...
Moraleja: si os presento una slalom, preguntáis por una fórmula , ...o tres sables... [big-laugh]

en serio...trabajamos en ella, pero aún le queda. Todo lleva un orden...

Gracias de nuevo..

Pues para serte sincero, hoy estuvimos tratando ese tema, pues modificamos algunos detalles, y un punto era el techo donde parar, respecto a las medidas proyectadas inicialmente. Pero en poco te contesto...por ahí andamos.

En pocos días actualizaremos web y daremos cuenta de todos los detalles, pero de momento al menos, un par de fotos que le sacaron a una Alize el sábado en regata en Sanlúcar.
Acabados "de serie". Diseñada, testada, y fabricada en España 100x100.
Y ahondando un poco más, teníamos ganas de colgarnos la medalla y poder decir que todos los materiales y productos utilizados en este modelo pasan por manos de empresas españolas, y/o son fabricados en España o la Comunidad Europea.

bhudasanlucar1.jpg

bhudasanlucar1a.jpg

bhudasanlucar2.jpg

bhudasanlucar2a.jpg

Sí, señor, como tiene que ser!!!

Habéis valorado la posibilidad de incluir una pequeña reseña patriótica en la vela, a lo POINT7 AC-1???

point-7-ac-1-terminator-2k13-launch-2012-1981.jpg

9f05dcdcdd.jpg

jaja, quita quita, si la "marca España" está en horas bajas... [big-laugh]

Marco, que medidas "pequeñas" van a salir ??, estaría encantado en volver a probar una, la 4 sables, aunque la use poco, me gusto bastante.

Estéticamente me gusta como esta quedando.

Venga hombre, aunque sea como opción...
nuevo-1.jpg

Volver