Stand up Paddle Surf

Ela

Usuario activo
Mensajes
67
Puntos
0
Ubicación
Calpe (Alicante)
¿Alguién lo ha probado una vez? ¿Qué tal? He visto que hay un Club de SUP Costa Blanca. ¡Lo probaré! Aquí un video de SUP que acabo de encontrar en el mundo web:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
[saludo]
 
Por cierto, este domingo, en el Perelló (Valencia) hacen una demostración y clases de bautismo.

cartel-kedada-08.jpg
 
Gracias ElPasky por la info. Ya he contactado con ellos! Saludos!
 
pos a mi no m atrae nada [loco] es como tener un longboard, en donde remas de pie con un remo... para eso m compro un longboard. Lo que pasa es que laird hamilton ha hecho mucha publicidad al sup, y por eso yo creo que a la gente le ha llamado tanto la atencion. Pero para mi no sirve para mucho
 
no estoy de acuerdo.

El SUP es mucho mas grande, con lo que puedes aprovechar olas que ni con un longboard puedes aprovechar. Además, sin olas también puedes usarlo en plan travesía, parece una chorrada, pero es ideal para mantenerse en forma.

y ya por último, le puedes meter una vela!!!
 
Puede ser, es mi humilde opinion, lo poco que he visto, se ponen a coger olas, que no llegan ni a esa categoria. No me parece atractivo a mi, personalmente... y para dar un paseo... ¿ no te jodes la espalda con eso-?
 
jeje, claro, para gustos, colores.

creo que no, he pasado un par de horas seguidas y no tuve problemas de espalda (y eso que normalmente si los tengo), de hecho, lo que mas trabajé fue el tren inferior, que me viene muy bien para los días de rasca.

yo no digo que el SUP sea una maravilla, pero sí mola los días que no hay viento y hay medio metro de ola (que en verano son muchos aquí). Al menos te vas al agua, lo pasas bien y haces deporte.

Probablemente, si viviera en Canarias, con wind + surf me llegara. Pero vivo en Galicia, y necesito un tercero en la ecuación!!
 
Volver
Arriba