starboard 155 o bic 148?

carlescu

Totawind Maniac
hola necesito decidirme ya por una tabla y estoy entre la sarboard 155 2,70 x 85 año 2000 o la bic tecno amarilla 2,64 x 75.

estoy buscando una tabla q planee con el minimo de viento y le quiero poner como max 10 mts de vela y me ofrecen estas 2 busco algo rapido q ciña bien y tenga buen rango!

Para planear con el mínimo viento, la de más manga, sin lugar a dudas.

Pues añadiendo el que tenga buen rango, meterle máximo 10 metros y rápido, quizas la techno II no esté tan mal. Un saludo.

Intenta que te la vendan con una aleta de unos 54-60cm de largo, su aleta original era una de 58cm.

No es un tema trivial, pues una aleta suelta de esas dimensiones ronda los 150$.

... la Techno 148 llevaba 50 cm de aleta y ahora creo que la venden con 48 cm... parece poco para 10 m.... yo monté 8.8 m con la aleta de 50 en la Techno 148 y funcionaba (de hecho en la 118 también... que sí Neira, que si funcionaba ....)

amigos gracias por sus comentarios,les cuento q cuando fui a buscar la starb formula 155 vi una carve de 144 litros con 79 de manga año 2007 a un precio increible por su estado solo 8 puestas en el agua reales,gaste un poco mas pero creo q valio la pena termine comprando la carve,trae una aleta freeslalom de 49 y no lo pense,ya q tenia lamisma en 111 y me gustaba mucho su andar,habra q ver la diferencia con los 43 litros de mas ahora.

esta bien la compra?

la verdad me gustaba la otra tambien pero no tiene valor de reventa una vez q la compro no se la vendo a nadie si despues la quiero cambiar.

esta carve por lo q vi se vende muy bien en la media hora q estuve en la tienda vinieron 3 a llevarsela q ya la habian visto a la mañana,no se decidieron y me la quede yo de puro orto!! y a eso se le suma q 2 llamaron para preguntar por telefono y comprarla!!
tuve mucha suerte!

Volver