Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pizqe dijo:es cierto, llevan dos años no aguantando la filosofia de los modelos q sacan, una cosa es q evolucionen, y otra esos cambios tan rapido, da la sensacion de que los años anteriores han sacado lo primero que tenian entre manos, y lo malo de estas actitudes es qien te dice q el año q viene no pase lo mismo. Mas cuando sacan algo opuesto a lo q la mayoria de las marcas han sacado, y dice q funciona mejor, pero se ponen a desarrollar para el siguiente lo mismo que ese resto de marcas....... Mi opinion personal al menos es q no me la compraria, tendria q probarla primero, pero por lo visto, yo no me metia en una Quad de starboard.
Namor dijo:Totalmente de acuerdo con Pizque, otra cosa que pienso de las Starboarf es por que engañan con los volumenes de las tablas, siempre que he probado una me ha parecido que tienen al menos 5 litros más de lo que dicen, también me parecen exageradas sus mangas en las tablas de olas aunque es verdad que con poco viento van de narices...
Salu2.
![vieja [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]](/foro/smilies/smiley_1140.gif)
windsurfing44 dijo:Starboard Flare 2011 :
que guapa la flare!!!! aceite de coco!
![]()
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.