Starboard 2014

Por lo que se ve en los videos del AWT, Kevin Pritchard va con una tabla trifin que, por los colores y shape, se parece mucho a la kode de las fotos del link...
Eso mas las fotos de este invierno de Dany Bruch probando trifins marcadas kode 2015 (creo recordar)...!!
 
JuanP dijo:
creo que no deberian publicarlos hasta que salga a la venta que aun falta mucho 2013
Estoy contigo Juan,siempre me llamó la atención cuando aun no ha llegado el verano y con algunas marcas ni siquiera Semana Santa y ya están vendiendo material de próximo año.No lo veo correcto; Imaginaos que yo ahora en Agosto cuando valla a Tarifa me quisiera comprar un Tabla (que no será el caso) Nada mas comprarla me doy cuenta que en el escaparate ya hay una del 2014 [aiba] resulta que aunque mi tabla es de este mismo año ya tengo una tabla del año pasado o sea con un "diseño pasado".
No se si me entendéis,pero este tema nunca lo he visto de buen gusto,estamos de acuerdo que aquí, como en todo lo que es compra-venta,es puro márquetin pero sigue sin gustarme.
 
En Australia ya hay alguno que la tiene (la de 2014) y pone en venta la de 2013...

http://www.seabreeze.com.au/forums/Windsurfing/Review/2014-Starboard-Quad-92/
7337093.jpg

7337097.jpg

7337099.jpg
 
Volver
Arriba