Starboard carve 121 L (al final la vendo - fotos)

Axlwaves

Usuario activo
Mensajes
47
Puntos
0
Bueno pues después de marearme un poco y de aclararme decido vender mi tabla con mucha pena, os dejo las fotos prometidas....

Saludos!
 

Adjuntos

  • Tabla1.jpg
    Tabla1.jpg
    112,5 KB · Visitas: 3.976
  • Tabla2.jpg
    Tabla2.jpg
    91,2 KB · Visitas: 3.977
  • Tabla3.jpg
    Tabla3.jpg
    97,5 KB · Visitas: 3.983
  • Tabla4.jpg
    Tabla4.jpg
    88,5 KB · Visitas: 3.985
  • Tabla5.jpg
    Tabla5.jpg
    108,2 KB · Visitas: 3.987
  • Tabla6.jpg
    Tabla6.jpg
    74,2 KB · Visitas: 3.987
  • Tabla7.jpg
    Tabla7.jpg
    98,1 KB · Visitas: 3.989
  • Tabla8.jpg
    Tabla8.jpg
    117,3 KB · Visitas: 3.991
y el precio?
 
es una muy buena tabla y está a un buen precio, yo he probado esa y tengo la carve 111L y es una pasada, planea a la mínima, suerte con la venta
 
Pues si, la verdad es q la tabla no defrauda, lo que pasa que la vendo porque yo peso mas bien poco (70kg) y como no tengo espacio para mas de 2 tablas quiero quedarme como tabla grande una de 95-100l y como pequeña de momento 75-80...pero la tabla es tremenda.
 
Tienes pensado hacer algun viaje a Catalunya en las proximas semanas? Estoy bastante interesado...
 
Uff, de momento no esta en mi gira buscaviento, pero el mejor sitio para probarla es el Cabo de Gata. De todas formas te digo que la tabla no tiene ninguna reparación, ni siquiera enmasillado para tapar nada de nada, siempre ha tenido puesto un desviador de golpes y protecciones de botavara aparte de que las catapultas han sido mínimas pero bueno, piensátelo...

Un saludo.
 
Es que si estuviera por Catalunya si, porque la puedo ir a ver, pero que me la envien y que no me la pueden ver no me gusta nada de naada...

Nose, si decides pegarte un viaje yo te la compro...
 
Sigue en venta, mp contestados...

Mejor interesados zona que abarque un Radio sobre 500 km desde Almería, ya que los portes suben demasiado a partir de ahí...
 
Yo estaría muy interesado pero soy de pontevedra. Sabeis cuanto pueden ser los portes de una tabla para cruzar España?

Gracias
 
Sigue en venta y se puede negociar el precio!!

Vamos que solo me queda una!!!

Vengaaa que seguro te la llevaas!!
 
Volver
Arriba