Starboard Evo 75 wood

Hola.

Con mi nivel de avanzadillo, te puedo decir alguna cosilla, ya que mi hermano la tiene (en 80), y la he probado. Comparado con mi F2 guerilla 84, veo que funciona mejor en mar revuelto que la mia, pero en agua plana prefiero la mia. A mi me gustó.

Un saludo
 
Para gustos los colores! Me compre una y la vendi en cuanto pude.

La note muy lenta, muy aparatosa sobre todo con vela 3.7 y olas. Ademas no gira nada

Yo no soy un PRO ni un maestro de los shapes, es mas no tengo mucha idea pero no me gusto nada la talbla.
 
Pues yo tengo desde hace poco la 74wood del 2005 y lo que más noto respecto a al que tenía antes es que planea enseguida (influye mucho el dobleconcavo de la suela) no es una pura de olas, por lo que es mas anchita (es de tipo compacta) la he probado con 4.0 y chopy fuerte y aleta de 20 (la de serie es de 21) aunque iría bien con una 19 también y de momento va muy bien. Derrapa enseguida pero muy controladamente, es decir, es facil ponerla en spinout pero igual de fácil volverla a su carril (supongo que tiene su sentido en los giros en olas, aún no la he probado ahí)
 
Volver
Arriba