starboard Evo 75 XTV 2008 ( FOTOS )

le he cambiado el precio porque me ha llegado una quad 81 y hay que hacer cash, los portes a cargo del comprador.
Puedo mandar fotos por correo.
Un saludo
y feliz navidad.
 
Hola Angel Luís, soy amigo de Rafa Candi, pues sin ir mas lejos la usé ayer y en estos días se te quitan las ganas de venderla, pero soy consciente de que en huelva de estos días hay dos o tres al año y no me merece la pena, esta tabla es para un rider de menos peso.
Un saludo.
 
Pues yo no he tenido c*****s de meterme en el agua hoy, un cometero y un surfer, pero el mar daba miedo, en esos casos tiro pa Canela y allí con 104 voy de sobra, me sobra hasta la 94l que todavía tengo en duda si venderla.
 
Por cierto, no caigo en quien eres, hace anos que deje de navegar delante del chale a 1/2 construir para navegar en la escuela del Lama, en tabla grande o en cata, tengo el 570 de Pico.
Ahora con viento fuerte tiro pa Kanela, mas viento y mas seguro
 
Soy Jose Martín, he nevegado siempre por los pescadores, aunque ya navego más en Isla Cristina o en Canela.
 
hola , estoy interesado por la tabla se podria ver en sevilla o cadiz ,mañana sabado 27/12 estare en sevilla llamame y quedamos 609934859, saludos
 
Volver
Arriba