starboard evo

pericoo

Totalwind Fan
Mensajes
112
Puntos
0
Ubicación
sevilla
wenas, me gustaria saber vuestras opiniones sobre la starboard evo 83l, imagino que no habra mucha diferencia con respecto al año o si la hay que diferencia tiene con respecto a la del 2006??
Un saludo y gracias de antemano.
 
yo tengo la 80 del 2005 y me va muy bien, las trasluchadas salen solas, al principio me parecía un poco rara, pero ya le voy cogiendo el rollo, con 80 litros como imaginarás va mucho mejor con 5m o más yo con las velas que voy más cómodo con ella es 5 y 5.8 con estas dos velas me he hartado de navegar cuando muchos estaban en la orilla con sus 65-70 litros, o sea que le puedes meter perfectamente hasta 6 metros, ya te digo que la trasluchada sale sola, incluso si te quedas en mitad de ella casi parado echas el peso al centro (donde tiene mucho volumen) y te aguanta sin hundirte aunque estés totalmente parado
 
Pues yo al igual que plemqui tengo la 80 del 2005 y estoy encantado, con ella estoy aprendiendo las trasluchadas y me salen ya más del 50%, una maravilla. Yo peso 80-82 kg. y la he usado mucho con 4,2 en Tarifa, eso si, con la 5,4.
Sin duda una tabla para recomendar.

Un saludo!
 
Yo tengo la evo70 y con el obligado viento que necesita dentro de su segmento es una tabla muy facil, nada que ver con una clasica (mas eslora y menos manga) Para mi es como un skate.
Saludos.
 
La evo, como las demás tablas compactas van de puta madre. Como bien dice Fgg es como llevar un skate. Lo unico malo que tienen es que el giro no es igual que las de olas tradicionales.
 
Volver
Arriba