Starboard flare WoodCarbon 88 o JP Freestyle 89???

eliancitomix dijo:
Nahhh que estoy indeciso entre estas dos tablas del 2011 y no se por cual decidirme....

Quien me puede decir algo?

No se si te valdra mi opincion pero te cuento por si te puede valer, mi nivel es de volcano y ahi andamos luchando con el spock, he tenido la flare del 2010 en edicion wood y de esa pase a mi actual jp freestyle pro ambas en 88 y 89 litros respectivamente, se que la comparacion no acaba de ser justa por año y modelo, a mbas funcionan espectacular pero lo que si que noto es que la flare era mas polivalente aunque para freestyle puro va mejor la jp, por no decir que es ligerisima ,arranca al planeo muy deprisa y desliza mejor hacia atras que la flare ,claro que en mi caso habia casi un kilo de diferencia y se nota muchisimo, a favor de la flare diria que en condiciones de chopy funciona mejor, no se, la notaba como mas freewave, pero ya te digo que mi nivel es el que es...
Por curiosidad cuanto te piden por la jp? estaba pensando en ponerla a la venta para pillarme una freewave
 
ostras me acabo de dar cuenta que este post es viejisimo, juraria que le habia dado a "temas activos", perdon por reflotarlo
 
Volver
Arriba