Starboard formula 160

xopxe

Nuevo usuario
Mensajes
3
Puntos
0
Hola!

Me han regalado 4 velas de windsurf, mastil, botavarra, arnés y todo eso. Son viejitos, pero para empezar me parecen dpm. Me falta la tabla... Ya he hecho algun curso de windsurf y entiendo la navegación (hago Laser). Las viradas y las trasluchadas me salen mas o menos. Pero ya que tengo material, me gustaría practicar mas a menudo y he mirado una tabla de segunda mano - la formula 160. Peso 90kg. Creéis que me podría servir para aprender y luego seguir progresando? tengo velas desde 4,7 hasta 7 creo. Me interesan sobre todo opiniones sobre esta tabla, ya que si me recomendáis otro modelo, es muy dificil encontrar algo específico en el market de segunda mano. Muchas gracias!
 
Lo importante es que puedas drizar la vela para empezar, que la tabla te soporte sin hundirse. Yo calculo que si vas a andar bien. Luego con la experiencia vas a ir bajando de litros. Saludos!

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

 
Gracias por tu respuesta! También creo que con 1 m de manga, voy a poder practicar maniobras con bastante estabilidad.

Por cierto, 79cm es demasiado estrecho, no? Porque he visto una tabla muy chula, Tabou Rocket LTD 145, pero será para más avanzados, no?

Gracias!
 
En mi opinion no menos de los 160lts que dijiste, si ya sos de la vela en poco tiempo ya vas a bajar litros. Lo mejor es que practiques un tiempo la posicion arriba de la tabla antes de bajar litros.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

 
Volver
Arriba