starboard go 155l

Yo te recomiendo una de segunda mano, porque no va a ser la tabla definitiva, y al año o 2 años te vas a querer deshacer de ella, pillate un equipo completo de 2ª mano que no esté muy mal, y cuando sepas te pillas ya la tuya de 100 litros.
 
ola ezuu! Primero de todo, gracias por la rapidez al contestar.
La tabla me interesa porque siempre que pasaba por allí valía 900 euros (lo que suele valer en todas las tiendas), pero es que está rebajada a 500 euros y creo que es una buena oportunidad.
 
500 nueva ni te lo pienses, cuando te canses de ella la vas a vender por 300 por lo menos
 
hombre 500 de tabla, 250 de vela, 100 de botavara, 100 de mástil ya es más carillo, por aqui he visto ofertas de todo el conjunto 300 o 400 euros, y para cuando sepas ya te gastas la pasta, yo me cargue una vela con un trompazo que pegue aprendiendo, me caí encima y pase una pierna,si llega a ser una vela nueva me da algo, mi equipo me costó 500 todo, y me está enseñando.
 
ya! Tienes toda la razón del mundo. Pero había pensado la tabla nueva y todo lo otro de segunda mano. Porque ya tabla no creo que se rompa facilmente.
Como han dicho si a la tabla le sumas 250 euros de vela (como mínimo) y 100 euros de mastil y 100 euros de botavara te sale el equipo carillo..
intentaré pillar el aparejo de segunda mano, pero más adelante. Es que la oferta esta es muy tentadora...jeje
 
Por 500 nueva ya puedes correr. La tienes vendida cuando quieras cambiar a otra por casi lo mismo y además te la quitan de las manos. Es una inversión.
Yo empecé con un igual (la compré de 2ª con 4 años creo por 450 y la vendí al tiempo por 380) y te la recomiendo. Es perfecta para empezar.
Lo demás...pues yo compraría también la botavara del deca (nueva, con dos años de garantía y con apenas 40€ de diferencia con una usada) y el resto de 2ª, sobre todo las velas, que es donde hay más diferencia económica.
Venga, pal agua.
 
hola yo te recomiendo que mires en la seccion de compra venta, por que vi hace poco un chico que vendia una bic nova de 180 litro con aparejo todo completo por 400 € creo.

Es un equipo perfecto para aprender, ese tuve yo, y en quince sesiones o venite estaba listo para dar el salto a 120 litros.

Es mi recomendación un saludo y suerte
 
Compratela es una tabla buenisima, corre mucho y planea con facilidad, asta consegui pegarme algun saltito en costa brava [heavy]
Por 500 euros esta de coña
 
el modelo sin duda es lo mejor para empezar, y para ser nueva esta bastante bien de precio, pero quizá te pueda interesar algo más economico, y en el mercado de segunda mano hay bastantes ofertas de este estilo [saludo]
 
estoy completamente de acuerdo,corre a comprarla,a mi de oferta en el decathlon me costo 600 euros
es una tabla cojonuda para aprender y progresar,no te arrepentiras
 
Hola:
Yo creo que tiene mucho más rango que la iniciación al Windsurf, de hecho es una magnifica tabla para tenerla como grande, un aficionado, porque los profesionales hacen maravillas
no me aclaro a poner el vídeo aquí, así que dejo el enlace, busca GO
http://star-board.com/2008/pages/download/video.php
 
Jimmy mallorquin dijo:
ola ezuu! Primero de todo, gracias por la rapidez al contestar.
La tabla me interesa porque siempre que pasaba por allí valía 900 euros (lo que suele valer en todas las tiendas), pero es que está rebajada a 500 euros y creo que es una buena oportunidad.
Te la aconsejo,esta barata y luego si no recuperas lo invertido poco faltara!!!!y es una muy buena tabla para iniciarse,estoy de acuerdo con el resto de foreros.
 
Yo el año pasado me la compré en el Decathlon y este año me la he cambiado por una Carve, lo que quiero decir es que para aprender si no es la mejor poco le faltará, ah, y la he vendido por 650 €, así que adelante y a disfrutar!!!
Saludos
 
Volver
Arriba