starboard go 200 L

A

Anonymous

Guest
Hola a todos,
Acabo de hacer un curso de iniciación y ahora estoy buscando equipo.
Me han ofrecido una starboard go 200 litros sin orza y queria saber que os parece.
Mi idea es meterme con viento suave o medio, peso 65 kg.
No se si esta tabla va bien o es un portaviones que en 2 meses me querre deshacer de ella.
Que me recomendais? Y si alguien la tiene o la ha tenido que opina.

Saludos

Con 65kg creo que con 200L te sobra volumen, al menos a corto plazo.

El problema es que con solo un cursillo de iniciacion no tienes suficientes horas de vuelo para sentirte mas o menos comodos con algo de entre 120 y 150L, pero con 200L por poco que progreses ya se te quedara grande.

Con ese peso se te va a quedar grande desde ya, nosotros en la escuela, las que usamos son casi todas de 165 y 185 litros, a poco que evoluciones con la de 200 litros ya se te quedara grande.

Buscaré otras opciones con menos litros o que me mejoren la oferta.
Lo único es que todo vale una pasta, a ver si hay suerte.

Gracias

Me han ofrecido una starboard de 144 litros por 400 €.
Como lo veis? En un principio creo que la tabla esta en buen estado.
Pensaba que serian pocos litros.
Saludos

No sera un barco, por lo que las primeras veces pensaras que te has equivocado, pero al poco cogeras equilibrio y la tabla te permitira avanzar rapido y tener sensaciones emocionantes.

Mira que este en buen estado aunque estas tablas suelen ser duras. Asegurate que traiga los 4 straps y aleta adecuada.

Por cierto ¿Donde miras tablas usadas?
La seccion de compraventa de este foro funciona bien.

Pues estoy entre milanuncios, segundamano y este foro. Como te puedes imaginar hexo un lio y buscando que me acople con el dinero y que más o menos este bien.
Lo unico es que creo que tengo que afinar la busqueda y decidir bien los litros que busco, porque me voy de 200 a 144 y viciversa.
Pero sin mucha prisa ya lo encontrare.
Saludos

Milanuncios y Segundamano, no compres si no puedes ver el material en persona.
En este foro es mas dificil que te encuentres con vendedores dudosos.

¿De donde eres? Una buena opcion es preguntar en tiendas de tu zona. El asesoramiento de un buen profesional siempre da mucha confianza, especialmente al principio, cuando se conoce poco el mundillo.

Si ya hiciste un curso y pesando lo que pesas con 144 litros no vas a tener problema. Los primeros dias te va a parecer que es la primera vez que subes por que se te va a mover mas que la de escuela pero ta va a ir bien

Hola, soy de la zona de Valencia.
Viendo vuestros mensajes me declinare por buscar más o menos de 130 a 150 litros. A ver si llego a un acuerdo con la starboard de 144 Litros.

Saludos.

Volver