Starboard isonic v.s jp supersport

calafons

Totalwind Jedi
Buenas tardes, me gustaría saber si estas dos tablas pueden "compararse" en características similares. Estoy pensando en comprarme una nueva 118l a 130l eso se decidirá. Es para navegar con 8m2 con térmicos de verano y no se si se podrían comparar o cual conviene más en calidad precio. Gracias. [saludo]
PD Peso unos 80kg

Buenas!!

En estas dos tablas hay mucha diferencia en cuanto al shape de las misma, la i-sonic es ancha y corta mientras que la supersport es más estrecha y larga. Así como que tampoco son del mismo programa, freerace para la JP y slalom para la Starboard.

Yo he estado mirando tablas también para verano, que sea rápida y que no sean freeride, para velas de 8m y me han aconsejado que busque una tabla con una buena manga para garantizar una salida al planeo rápida así navegas más días.

A parte de esto, solo he probado un Supersport y la verdad que es una gran tabla comparada con mi Fanatic Shark, lo que pasa es que no la puedo comparar con la I-sonic.

Con todo esto te digo que me he quedado con una RRD Freerace de 120l con una manga de 75cm y 230 de eslora y más comodidad que una slalom pura.
Ara vorem... [goofy]

Un saludo,
Colau

Como te ha dicho Colau, son de programas diferentes, pero en el caso de de la isonic y siendo una tabla de slalom pura, te puedo asegurar que es muy accesible teniendo un nivel de navegación medio, esto me temo que no ocurriría con su igual de JP Slalom. Capitulo aparte es la construcción entre una y otra, en este foro ya se ha hablado bastante sobre el tema.

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Como te ha dicho Colau, son de programas diferentes, pero en el caso de de la isonic y siendo una tabla de slalom pura, te puedo asegurar que es muy accesible teniendo un nivel de navegación medio, esto me temo que no ocurriría con su igual de JP Slalom. Capitulo aparte es la construcción entre una y otra, en este foro ya se ha hablado bastante sobre el tema.
Gracias buscaré por el foro más opiniones... [saludo]

Volver