Starboard Kode 103 litros: aleta y footstraps

ramon_b_t

Usuario activo
Holaaaa

Me han ofrecido una Starboard Kode 103 litros wood-carbon, y me ofrecen la posibilidad de cambiarle tanto los footstraps como la aleta que llevan de serie:

-los footstraps de serie son Drake, y los que me han ofrecido son Dakine (unos todos blancos, más anchos que los Drake, y parecían de mejor calidad)
-la aleta de serie es una Drake crossover de 30 cm, y me ofrecen una B3 de 26 cm y más curvada (el propietario me ha dicho que con lo poco que pesa la tabla, ganas más maniobrabilidad, aunque yo quiero montarla con 6,5 metros...)

¿Qué opináis?

Navegaré en agua plana, con choppy y alguna olita perdida (me gusta esta tabla pq parece que te permite freestyle y también tiene pinta de ser rápida).

Gracias.

Pues mira, los foots dakine son los delgaditos que no cogen agua? si son esos yo los tuve y estaba muy contento aunque les falta un pelín de acolchado, pero te acostumbras enseguida, los drake son muy cómodos pero si los usas mucho se acaban como desgastando el acolchado y te hacen daño por alguna esquina que acaba asomando.
En cuanto a aleron... el de 26 es más para buen viento y surfear, el de 30 es más para freeride y saltitos.
Habitualmente si tu nivel es alto puedes navegar con alerones pequeños y poco viento con comodidad, pero si es medio-bajo entonces el aleron grande te ayuda mucho, y si el viento está fuerte entonces le metes uno más pequeño.

Espero haberte ayudado.
Saludos
Mikel

Los footstraps Dakine son de color como dorado... y son más anchos que los Drake, y parecían mucho más resistentes... me recordaron a los footstraps antiguos que se llevaban en el pie trasero...

Gracias por tu ayuda...

Tengo ya ganas de probarla... En principio, me la quedaré con esos footstraps y con aleta de 26 cm, a ver qué tal (quiero probar esa combinación -la posición de los footstraps es de wave- con una 6,5 que tengo de slalom, a ver qué tal va). La pega de la aleta de serie Drake 30 cm es que hace holgura en la caja y el propietario la ponía calzada con cinta aislante... ya tuve una tabla con el mismo problema, y la verdad que las cajas US no me gustan nada... no entiendo porqué no las hacen todas powerbox o tuttlebox.

Volver