Hola a todos, me e leido un monton de temas en el foro y pues bueno creo q es hora de presentarme (xDD)
soy de madrid y me gusta mucho,mucho,mucho el windsurf, todos todos los años practico con una tabla neandertal ( sin exagerar...) y si con eso hacia algo era digno de aplaudir xDD
este año meh e comprado una starboard kombat 96l del 2006 (segunda mano) y tengo dudillas sobre ella...
Me han dicho q es para mucho viento.(estan exagerando o es verdad?
)
entonces si es para mucho viento yo q practico en alicante... no esq no alla viento mas bien esq va por zonas xDD
y este varano q voy a estar todos los dias haciendo windsurf pues eso... tenia la duda
y ya para terminar el tema q si no me enrollo pues, es buena la tabla?
bueno un placer conoceros y
buen viento!!!!![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
soy de madrid y me gusta mucho,mucho,mucho el windsurf, todos todos los años practico con una tabla neandertal ( sin exagerar...) y si con eso hacia algo era digno de aplaudir xDD
este año meh e comprado una starboard kombat 96l del 2006 (segunda mano) y tengo dudillas sobre ella...
Me han dicho q es para mucho viento.(estan exagerando o es verdad?
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
entonces si es para mucho viento yo q practico en alicante... no esq no alla viento mas bien esq va por zonas xDD
y este varano q voy a estar todos los dias haciendo windsurf pues eso... tenia la duda
y ya para terminar el tema q si no me enrollo pues, es buena la tabla?
bueno un placer conoceros y
buen viento!!!!
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)