rafa511
Totalwind Fan
ola a todos!
os escribo para deciros que ya e encontrado dos buenas ofertas de tablas nuevas para comprar que son:
- tabla naish freestyle por 795 euros
- futura 2010 por 850 euros.
Os comento que la qiero para empezar a acer trukos nuevos voy a empezar con el vulcano e intentar saltar con ella lo que qiero es que me digais cual me aconsejais para comprar teniendo en cuenta que la voy a intentar coger todos los dias y quiero que me dure varios años .
Suelo navegar con 13 nudos minimo para planear y de 20 pa arriba to lo que me exen jhajaja
Tengho una gaastra 6.9 para llevarla.
gracias a todos![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
os escribo para deciros que ya e encontrado dos buenas ofertas de tablas nuevas para comprar que son:
- tabla naish freestyle por 795 euros
- futura 2010 por 850 euros.
Os comento que la qiero para empezar a acer trukos nuevos voy a empezar con el vulcano e intentar saltar con ella lo que qiero es que me digais cual me aconsejais para comprar teniendo en cuenta que la voy a intentar coger todos los dias y quiero que me dure varios años .
Suelo navegar con 13 nudos minimo para planear y de 20 pa arriba to lo que me exen jhajaja
Tengho una gaastra 6.9 para llevarla.
gracias a todos
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![porreta [porreta] [porreta]](/foro/smilies/porreta.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)