Starboard Phantom 380 2011

jdelatorre

Usuario activo
Mensajes
31
Puntos
0
Hola quería saber que opinan acerca de la nueva version de starboard para raceboard, le pregunto especialmente a las personas que ya han tenido una de estas ( yo tengo la blanca y roja del 2007), en mi modesta opinión es muy similar a su version anterior (blanca). ¿Que opinan al respecto, similitudes diferencias, aspecto, fragilidad etc. ?



Saludos y buenos vientos
 

Adjuntos

  • strarrboard 20121.jpg
    strarrboard 20121.jpg
    146,6 KB · Visitas: 1.000
Opinamos que ya nos gustaría tener una...

Ahora en serio, supongo que es el mismo shape. Interesante que ahora sacan una versión más resistente, en technora. A ver si es más barata también, porque peaso tabla!!
 
Yo tengo la Phantom blanca y roja del 2010 y me acabo de agenciar la de Technora. La del 2010 va perfecta y es una tabla magnífica. Yo llevo todo el año navegando, con todo tipo de viento y con mis 88 kilitos, y va muy bien. El modelo de 2011 yo creo que lo que tiene nuevo es la caja de orza un poco mejorada, un poco más larga la orza, tiene aumento de volumen en los cantos, que le da más volumen y más canto, menos espátula en la proa y algo menos de peso. Creo que podré probarla mañana, pero ya os contaré.
En consecuencia venderá la del 2010, por si alguien le interesa...
 
La recibí el otro día en versión wood carbon y tiene la pinta de ser frágil.

Ahora bien, tiene un aspecto muy espectacular.

Yo estoy navegando ahora con una Thommen custom replica de una Panam y en relación a esta es más ligera y el shape parece mucho mejor. Aún no la he probado, pero tenía la de 2009 que iba muy bien y el shape de la 2011 parece muy similar.
 
Volver
Arriba