STARBOARD PROKIDS FREESTYLE

boro

Totalwind Superlegend
Mensajes
6.428
Puntos
36
[imx:600:849]http://www.star-board.com/women_youth/youth/images/ProKids_2006_Bg2.jpg[/img]

Los días 13 y 14 de mayo del 2006 se celebrará en Bonaire el Prokids Freestyle para los mejores juveniles mundiales.

http://www.star-board.com/women_youth/youth/bnEvents.asp

La marca de tablas Starboard patrocinará al primer juvenil del CCF 2006 con 1.000 euros para un billete de avión a Donaire.

http://www.windsurfcat.com
 
Esto de los Prokids va muy bien , lo que hace falta es que este viaje si sople duro para ver si esos chicos son de verdaderos Freestyle no como el viaje pasado que lo mejorcito fue la Gecko de Kiri Thode NB-61 [loco]
 
bueno porfin dan una oportunidad a alguno de ls juveniles españoles que ya empezamos a ser unos cuantos....el año que viene todos payi!!
 
La verdad es que los chiquillos vienen pegando muy fuerte, este Domingo en Vargas estaba navegando el hijo del dueño del club de Vargas y la verdad es que es un lujo ver a esos chicos, la facilidad con la que sacan maniobras
 
boro dijo:
La marca de tablas Starboard patrocinará al primer juvenil del CCF 2006 con 1.000 euros para un billete de avión a Donaire.

http://www.windsurfcat.com

el CCF es Circuit Català de Funboard? En Mallorca es que estamos muuuy EMPANADOS?
 
mi admiracion y enhorabuena a todos los que hacen posible el CCV
...Copia del calendario del CCV
Prova FCV-NIVELL 1 Data Mod.
Capgirell - Pals 25/02-25/03 O / F
VII Concentració WAP 10 i 11/06 S
L'Escot L'Escala 8 i 9/04 F
CN Bétulo 1 i 2/07 SX
La Wind (Camp.Espanya) 14 al 17/04 SX
La Wind (Speed) 15 al 16/7 SP / S
V Campionat Roses 6 i 7/05 SP
CN Masnou 2 al 24/9 SX
CV Vengrat 27 i 28/05 S
II Begur Free Wave x Fun 30/9-29/10 O / F

[crybaby] estamos muy mal en mallorca? o no tenemos viento o no tenemos ganas o no tenemos huevos, o algo nos falta.
...estoy que me parto [meparto] [bonk] [meparto] [bonk] [meparto] [bonk]
 
pere dijo:
el CCF es Circuit Català de Funboard? En Mallorca es que estamos muuuy EMPANADOS?

Exactamente, CCF es Circuit Català de Funboard. Los catalanes han demostrado una buena dosis de iniciativa al organizar el circuito.

Tienen la ventaja que la sede de la mayoría de empresas importadoras se encuentra allí. Y que esas empresas son las principales interesadas en promover el windsurf. Eso explica la cantidad de riders esponsorizados y el buen ambiente que tiene el circuito.

Además el circuito esta apoyado desde la federación catalana de vela. Xavi Torres, el organizador, es el secretario de funboard de la fcv i la fev.

A ver si esa iniciativa se extiende a toda españa.
 
Aquí en Mallorca nunca hemos tenido iniciativa para las competiciones, me acuerdo cuando haciímos las regatas de slalom o race, éramos cuatro matados [sorprendido] y no será por gente [sorprendido] , lo que veo es que la gente aquí le gusta ir por libre y los organizodores pasan porque les lleva un currazo organizar una regata y solo acuden 9 o 10. Ha de ser que organizemos desde el foro :mrgreen:
al guna prueba de freestyle, super X "un poco mas sencilla que las de la pwa", etc.. el problema es que si queremos algo hay que federarse, ser bastantes y despues pedir a la federación. Por mi parte si se organiza alguna regata de lo que sea me apunto. 😁
 
totfus dijo:
.. el problema es que si queremos algo hay que federarse, ser bastantes y despues pedir a la federación.:

la gente asi en frio y partiendo de cero, no quiere federarse, pasan olimpicamente y con razon.
[loco] Los clubs y la federacion solo quieren ver
licencias, y las licencias son un ATRACO para alguien que no se plantea
entrar al equipo olimpico, tendria que ser al reves, tendrian que regalarlas!!!
...pero piensan que de este modo promocionan la vela ligera! [meparto] [meparto] [meparto]
y los clubs de las islas a nivel de competicion nunca lo habian hecho peor... para que volvamos a ver a otro Asier Fernadez o Juan Rossello lo tenemos crudo, muy crudo.

Pero tiene que haber otras "formulas" [risas] para hacer algo sin licencia
federativa...
 
La verdad es que Pere tiene toda la razón [sorprendido] , a de ser que organizemos regatas y pruevas de freestyle desde el foro 😁 o algo asi........... 😁 .
 
De todas formas el tema es "Prokids" y chavales jovenes de menos de 18 años que naveguen.... ahora mismo solo conozco a dos, parece que la gente joven pasa del deporte en general........... [loco]
 
Señores: organicemos algo, si no esto esta muerto.

Una cosa secilla, facil de correr y de puntuar, que prime la participación y
que con una tabla cualquiera se pueda participar...
sin premios para nadie o con premios para todos, con torrada o con vasito de helado...no deberia importar eso, lo importante es probar/practicar una buena organización y que la peña se lo pase de p.m.

tanteamos el tema? o ya me estoy liando? [qmeparto]
 
Volver
Arriba