Starboard & Severne Cup´09-Regata slalom MURCIA

jesus

Totalwind Superhero
Mensajes
3.300
Puntos
0
Ubicación
Los Alcázares (Murcia)
Bueno, por si alguien no se ha enterado, este fin de semana hay regata de slalom en el club Nautico de Los Alcázares.

astramaloo%20223.jpg


Anuncio de regata
http://www.cnmarmenor.com/images/stories/regatas/astrapace/v_trofeo/anuncio_tablas.pdf
 
Este sabado me pasare para veros, entonces con llegar un poco antes de las 11:30 voy bien¿?
 
Escribo en primer lugar para dar mi apoyo a la regata.

Por otro lado deciros q voy habitualmente a la A.G.A. por temas laborales, en la ultima ocasión q estuve alli me lleve el material de slalom para "entrenar" un poco. Mi sorpresa fue q con un termico potente como hubo y despues de navegar tres horas no pude encontrar a nadie con quien comparar y hacernos unos pasos de baliza. Las condiciones son espectaculares en el mar menor.

Puesto q yo monto dentro de la base, me gustaria poder quedar con los q navegais desde el club nautico para proximas ocasiones. Yo tengo las tardes libres durante la semana, y el fin de semana no estoy nunca. Creo q este es un buen medio para poder coordinarnos, igualmente mi email es: companyju@hotmail.com.

Del 14 al 19 de junio voy a estar en la A.G.A. de nuevo asi q todo el q se anime.... navegamos.

Un saludo a todos.
 
Volver
Arriba