starboard starsurf

gigino

Usuario
Mensajes
7
Puntos
0
hola,voy a retomar la aficion despues de 15 años y me gustaria que me aconsejarais si la starsurf me ira bien ami y a mis hijos,siendo yo peso pesado.Por cierto,sabeis si es verdad que las starboard no son duras?gracias a todos [saludo]
 
a mi me pasa un caso parecido, pero sin hijos xD, tambien estoy indeciso
entre la starsurfer M 127L o la Go 129L en tu caso no se el nivel k puedas
tener yo estoy un pokillo flojo ya k llevo 17 años sin navegar pero la tecnica no se acaba de perder del todo, casi seguro me decantare por la star surfer mas ke nada por k es 16 cm mas corta y medio kilo menos pesada , pero si tu la quieres para subir a tus hijos y dar rulos por ahi con ellos te aconsejo la Go o la Rio y eso ke no son my duras?¿ navegando dudo k la rompas no ser k la estrelles contra las rocas!! [qmeparto]

http://www.star-board.com/ [heavy]

salu2!!!

bon vent i barca nova!!! [ojos]
 
nosotros tenemos la Starsurfer de 127 litros y no es como para llevar a un niño contigo en la tabla

las Rio o Start son mucho mejores para eso, y de segunda mano seguro que hay más

entre la Go y la Starsurfer, a los niños les gustaría muchísimo más la Starsurfer por tener EVA por todo, y no hacerse daño al "lijarse" las piernas
 
gracias por la ayuda,pero mas que para llevarlos la quiero para que aprendan con facilidad y creo que la starsurfer me ira bien. [saludo]
 
gigino dijo:
gracias por la ayuda,pero mas que para llevarlos la quiero para que aprendan con facilidad y creo que la starsurfer me ira bien. [saludo]

qué edad tienen y cuánto pesan?

quizás les sea más fácil aprender en una tabla como la Start S o una cualquiera de iniciación antigua con aleta pequeña
y entonces pasarse a la Starsurfer para que tú también la puedas usar
 
Volver
Arriba