Starboard Wide Point 8.2 x 32

WOSE

Totalwind Gurú
Mensajes
982
Puntos
0
Ubicación
Almeria
Hola, alguien tiene o ha probado esta tabla ? O alguien que me pueda dar su opinion sobre ella, estoy pensando en pillarla para que sea mi primera tabla para surf. ^

Gracias
 
Hola, yo tengo la Pocket Rocket y esa me parece por lo menos tan estable como la mia, si no mas y mas maniobrable, ya que tiene menos litro, pero en eso es mas cuestion del "torpe" que va encima. Pasar la espuma es facil y si hay chopi no te molesta. Al ser estable aprendes rapido a coger la ola, porque no tienes que preocuparte tanto del equilibrio.
Si puedes pruebala, porque a lo mejor es demasiado estable, que para gustos......
 
Andresin dijo:
Hola, yo tengo la Pocket Rocket y esa me parece por lo menos tan estable como la mia, si no mas y mas maniobrable, ya que tiene menos litro, pero en eso es mas cuestion del "torpe" que va encima. Pasar la espuma es facil y si hay chopi no te molesta. Al ser estable aprendes rapido a coger la ola, porque no tienes que preocuparte tanto del equilibrio.
Si puedes pruebala, porque a lo mejor es demasiado estable, que para gustos......

La llegue a probar pero sin olas y ya no tengo ocasión de probarla en principio. En cuanto al volumen y hancho se que me va bien y la busco para iniciarme en las olas. En Almeria no es que tengamos grandes olas, son de viento.... Lo que he leído por ahí que es una tabla lenta a la remada a la hora de coger la ola ? Puede ser ? Esa es sobre todo mi duda
 
Si te dicen que es lenta al coger la ola, eso significa que debes cogerla cuando esta mas formada, con algo mas de pared, no de lejos, si no mas bien donde esten los surferos, en general eso suele ser lo corriente, mas surfera= ola mas hecha, menos surfera = ola menos hecha, eso a grandes rasgos, que siempre hay excepciones y hay quien a la misma tabla le saca aereos y otros solo corremos la ola.
Por otra parte, no se si las olas de viento tienen las mismas caracteristicas que las de mar de fondo que son las que suelo coger por estos lares y suelen ser olas con pared ya sea grande o pequeña.
 
Volver
Arriba