Starborad Rio 2008 175 o Fanatic Shark HRS 2008 145

Juanjo Artà

Usuario activo
Buenas!!!
Despues del duro invierno(trabajo y estudio), ya está llegando el veranito!!!! [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
El verano pasado empeze un poco en esto con la tabla de mi novia una jp funster 180 lts!!!
Ahora ha llegado el momento de pillarme una para mi!! tengo en mente estas dos!!! De precio hay 100 leuros de diferencia!!
De litros una 145 i la otra 175, tengo mis dudas !
Mi nivel es -1 [qmeparto] no hago nada solo me drizo i "palante" mi duda es si me pillo la rio haver si se me va a quedar pequeña muy rapido, la veo muy tocho como la funster, pero con la shark haver si va a ser demasiado para mi poque el verano pasado prové una bic techno 133 i no tuve güevos de subir la vela [crybaby] , no quiero que me pase lo mismo con la shark!!!

Bueno despues de este tocho me gustaria de vuestros consejos!!! Muchisimas gracias!

3706-934-thickbox.jpg
4181-773-large.jpg

Dejo aquí mas datos que he pillado

Shark 145 HRS 145 263 75 9,4* High Resistance Skin Fanatic Freeride 50cm Fin, Power Box, 4 Fanatic Pro Velcro Footstraps, Sailsize: 6.5 – 9.5m²

Rio S 175 269 76.0 56.2 12.3 2.0-9.50 Shallow 410 FRN +
Clipperbox Daggerboard 570 Deep Tuttle+Clipperbox

La shark es mas corta i mas hancha, tendra mas estabilidad??? i pesa unos 4 kilos menos pero no lleva quilla, mas dificil maniobrar???

Perdon soy un mar de dudas [meparto] [meparto]

Haaaa!!! Peso 70 kilos i mido 1.83 cm

La shark me sale por 648 leuros! Por ese precio puedo encontrar algo mejor? o mejor me gasto 800 en una starboard go? gastarme 800 me da pereza pero si tiene que haver mucha diferencia.... [loco] Nose ando muy perdido!
Gracias por vuestra ayuda!!!

Hola Juanjo.

Ojalá hubiera aprendido con la Shark 145, pero entonces no existían las tablas anchas y tuve que pelearme con una Bic Samba.

La Shark te permitirá progresar mejor y con tu peso no tendrás problemas de estabilidad.

Juanjo Artà dijo:
La shark me sale por 648 leuros! Por ese precio puedo encontrar algo mejor? o mejor me gasto 800 en una starboard go? gastarme 800 me da pereza pero si tiene que haver mucha diferencia.... [loco] Nose ando muy perdido!
Gracias por vuestra ayuda!!!

Te vale más la pena por precio y por características la shark. Está muy bien de precio. La go te será un tocho que te iria bien al principio y a final de verano se te quedarría corta. Bueno, depende de las veces que vayas a hacer wind.
Yo empecé a hacer windsurf hará unos 9 meses con la tecno de 133 litros y peso 80 kilos. Me ha costado mucho arrancar pero ahora disfruto con la tabla!!

oks muchisinas gracias!!! Pues voy a pedir la shark!
Espero que tengan en stock!!! jejeje que ya tengo un mono que....
Bueno ahora solo me falta encontrar mástil botavara i pie de mástil!!!
Voy a mirar por la WWW haver si pillo alguna ofertilla!!! [saludo]

Hola

Hoy hago windsurf a 2 anos e aprendi com la Shark 160...ahora tengo la Shark 130....sao unas tablas fantasticas para aprender e evoluir en los primeiros anos.
Atira para la Shark sin dudas.

OK pues decidido!!! A por la Shark!!!!

He trasladado la eleccion de mastil i botavara http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=35193

Creo que esta clase de temas mejor ponerlos en el rincon de los novatos

Gracias a todos!

Volver