Stardboard Futura 134 2008

viperEF dijo:
me he pillado la futura 133 en decathlon por 400 + la funda de regalo y todo pq tenia un pequeña rajita, ademas me dan 2 años de garantia si se hincha, asi que un poco d fibra y tablon nuevo, os parece un acierto?

Pues si te dan garantia, lo mejor es que le entre agua y hacer uso de la garantia.
Enhorabuena, esos chollos a veces aparecen en decatlhon.

viperEF dijo:
me he pillado la futura 133 en decathlon por 400 + la funda de regalo y todo pq tenia un pequeña rajita, ademas me dan 2 años de garantia si se hincha, asi que un poco d fibra y tablon nuevo, os parece un acierto?

Me parece un triunfazo, una tabla nueva por 400 euros! repararla bien en un taller no te va a salir por más de 50 euros (si es sólo una rajita)

viperEF dijo:
Donde la has cogido? En que decathlon? De Alicante??

Pues yo al final me cojo la RRD X-RIDE 09 por 895 euros!!! es cara.. pero es preciosa!!

raigman dijo:
viperEF dijo:
Donde la has cogido? En que decathlon? De Alicante??

si, pero no quedaban mas, tampoco en almacén ni en otros decathlon, por eso nos la dejo en 400 € y le sacamos gratis además la funda, ;-), eso mas las 3 velas neilpryde cada una a 150 € , soy el tio mas feliz del mundo.

las JP de 72l y de 95 tb estaban al 50% impecables. pero aun no tengo tanto nivel ni tanto viento.

Entonces es la que me iba a comprar yo.. hasta que me dijeron que estaba rota.. pero por eso precio es una ganga.. felicidades!!!

Yo ya la tenía reservada.. pero me dijeron eso.. pues nada.. felicidades!!! una buena compra!!

Volver