Javi Lois
Totalwind Legend
[/MEDIA]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
...eso y mas, solo hay tienen que alinearse los astros y estar en el sitio justo el dia exacto....chanquetewind dijo:¿en fuerte hay esos olones?![]()
..El pasado invierno estábamos casi todos en un baño grande de la costa Este, mientras el único supertamañero que se metió ahí fue él ( que tenía que dar pánico el tamaño que entraba)...Está super en forma con el SUP-Surf y windneira dijo:Siempre me pregunto cómo debe sonar un olón de estos rompiendo a tus espaldas.
Yo que habitualmente no surfeo con más de 1-1.5m de olano me puedo imaginar el estruendo que puede soltar un monstruo de estos.
dos olacas fuera del puerto... de un tamaño espectacular, impresionaba, pero el rugido... la peña flipaba... no se lo creía.mgmg dijo:Espectacular!!![]()
A pesar de las lesiones, se sigue manteniendo en forma y se cuida bien. Sigue teniendo un nivel superior.![]()
Creo que quien dijo que "estaba acabado" fue demasiado categórico sin querer, probablemente desde la perspectiva de quien lo ha visto navegar desde hace muchos años, cuando formaba parte de la élite de este deporte, sobre todo en lo que a wave riding se refiere.
No se lo tomes en cuenta...
, lo demás, de planetas diferentes...). Pero que edad tiene este ya? Ya me gustaría a mi estar así de acabado a su edad!!!![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.