subida en mountain bike a los molinos eólicos

danib

Totalwind Addicted
Mensajes
292
Puntos
0
Ubicación
Murcia, mar menor
Hola a todos, ayer alguien me preguntó en el secret (no se el nick en el foro) si era posible subir a los molinos eólicos cercanos a la unión, yo le comenté que existía una página web en la que salían muchas rutas y que, si era posible subir, en esa web estaría. Pues aquí está:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=260232

Un saludo.
 
Pues yo acabo de bajar ahora mismo, jejeje.
Hay una ruta que esta bastante bien, sales desde la gasolinera del Llano hacia las Cenizas, y en la primera que puedas a la derecha, ya es un camino de subida a molinillo todo el rato hasta el primer molino, luego vas siguiendo todos los molinos hasta llegar al ultimo donde hay una trialera bastante divertida de bajada, le das la vuelta a la montaña por el otro lado y sales al mismo sitio x donde empezastes.
 
Hola danib, fui yo el que te pregunté sobre el tema gracias por la infornación . Jesus a ver si quedamos un dia y la hacemos juntos .
 
Yo también la he hecho varias veces y está muy bien. Pasaros por el foro mtbcartagena, a ver si quedamos. Saludos

ttp://www.mtbcartagena.com/foro/index.php
 
Bueno, pues yo ayer la realize otra vez, realizando una bajada bastante endurera hasta La Union, normalmente suelo ir sabados o domingos saliendo desde la gasolinera del Llano, si alguien se quiere apuntar para el proximo sabado-domingo (todavia no se el dia) que avise.
 
Yo el fin de semana que viene no sé si podré, pero para la próxima me apunto. Si no os importa se lo puedo comentar a algún colega del foro mtbcartagena que hay muy buen rollo por allí. Jesús hace tiempo que no voy pero recuerdo que bajada endurera esa está muy guapa. Nos vemos!
 
Ei amigos!!!!

Que alegria ver este post de foreros que salis por esta zona con las bicis.

Desde hace un año o así estoy saliendo bastante con la bici (ahroa llevo dos meses, desde que viene del camino de santiago que casi no la toco) pero....cuando termine los examenes (12 de febrero) volvere a darle duro, ya que mi prosimo objetivo es o un recorrido por noruega o darle la vuelta a islandia...(ya veremos este verano).

Yo normalmente suelo salir desde cartagena y suelo ir a calblanque, l amanga, cabo de palos...desde hace tiempo tengo ganas de investigar por la zona de los molinos de viento asi que...cuando termine los exámenes estaría encantado de ir al´gún día con vosotros.

ME APUNTO!!!!!
 
Volver
Arriba