Subir videos de Vimeo Youtube???

tclapes

Usuario activo
Por mas que lo intento no hay manera....
Varias veces he intentado subir videos, y se me pega literalmente el codigo, pero no se ve la pantallita del video.
Alguien me podria ayudar en este aspecto??
Gracias y saludos a todos

¿Te refieres a postear videos en el foro?
Tienes que usar los tags BBcode, lostienes en los botones que hay en el editor de post, cuando escribes justo encima.
Tienes uno para Vimeo y otro para youtube. Si dejas el cursor encima del boton, te explica como hay que poner el codigo y la url.

Copias toda la dirección del vídeo, imagen, o lo que vayas a subir.
Cuando vayas a escribir el mensaje tienes varias opciones (vimeo, youtube, Img, etc).
Pinchas en la que corresponda.
Se te escribe algo así: [] [/]
Justo en medio de esa pareja de corchetes pegas la dirección que has copiado.
Y ya está.

Para vimeo se pone el ID del video entre los corchetes, y dentro del primer corchete, el tamaño al que queremos que salga.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Para youtube simplemente la direccion entera dentro:

jaume dijo:
Para vimeo se pone el ID del video entre los corchetes, y dentro del primer corchete, el tamaño al que queremos que salga.

Para youtube simplemente la direccion entera dentro:

Lo pienso copiar 100000000 veces, que ya me da vergüenza que no sea capaz de subir nada, y ya me vale [meparto] [meparto] [meparto]

Nefastus dijo:
¡¡¡¡¡Ostras!!!!!!! Magia..... Como han aparecido eso videos que en la respuesta de Jaume no salían???? [fcp] [fcp] [bonk] [bonk]
Cuando posteas, hay opciones para desactivar BBcode o HTML.
Pasa que la mayoria no se fija en nada mas que en el rectangulo blanco donde escriben, y algunos ni eso.

Un poco mas de curiosidad Señores !!! [meparto]

ericP dijo:
Nefastus dijo:
¡¡¡¡¡Ostras!!!!!!! Magia..... Como han aparecido eso videos que en la respuesta de Jaume no salían???? [fcp] [fcp] [bonk] [bonk]
Pasa que la mayoria no se fija en nada mas que en el rectangulo blanco donde escriben, y algunos ni eso.

Anda Eric, traduce , vamos explícame con melones lo del BB code y el HTML, que yo, cuando pase por la facultad, la informática era el futuro [aiba] [aiba] [aiba] [heavy]

ericP dijo:
Nefastus dijo:

Déjalo, Edu va con una hora de retraso....o massssss.... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

con 9h de retraso... [fcp]

BBcode es un codigo que se usa en los foros del tipo phpBB, como es el caso de Totalwind.
El BBcode te permite convertir simples y sencillos codigos en lenguaje HTML.

El lenguaje HTML es el que procesan los navegadores web para, entre otras cosas, incrustar imagenes, videos, tipo y tamaño de fuente...etc.

BBcode seria por ejemplo ":roll:" que sin las comillas daria el resultado siguiente = :roll:
y este resultado se consigue transformando el BBcode en su equivalente HTML para incrustar ese GIF (imagen animada).
Tambien seria BBcode el que se usa para hacer negritas o incrustrar videos.
Código:
[b]negritas[/b]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ewiHcDUsAyc[/youtube]

De hecho, tampoco tengo mucha idea de informatica, lo que a veces tiendo a pensar que lo poco que yo se es el minimo que sabe todo el mundo, y muchas veces no me doy cuenta que hay gente que no ha tenido la suerte de recibir la informacion que a mi me ha llegado. Disculpa, a veces soy muy capullo... [smilie=gaydude.gif]

Volver