sugerencias ayudaran...

miguel63 2008

Totalwind Fan
Mensajes
183
Puntos
0
Ubicación
Axarquia
Hola llevo un par de años con una go 144 y me cuelgo del arnés , plaeo con los pies metidos en los footst. ,pero aún no hago el water ,ni beach porque siempre he drizado sin problemas y me he acostumbrado a ello , sin preocuparme de practicar el water.
lo mío era llegar a la playa y empezar a navegar lo antes posible y todo lo posible , últimamente le estoy dedicando un poco mas de interés al water ,( pero no dandole toda la sesión completa, ) considero que esto es para disfrutar y evadirme de tensiones y preocupaciones , el water ya saldrá....
el caso es que me atrae hacerme con una Kode en technora y no tengo claro si en 123 ó 113 litros , pero no quiero desacerme de la go , entre otras cosas a mi hijo de 10 años pienso que le pude valer. No quiero extenderme mas y les doy las gracias de antemano , saludos ah....se me olvidaba ...peso 63 +- y mido 163
 
Con tu peso la de 120 lt podrás drizar igualmente , la de 113 lt puede ... lo que yo te aconsejo es que cuanto antes te pongas con el water y beach ( este ultimo primero para coger soltura ) . Ya veras que cuando te salga , luego todo será más facil. Esa es mi opinion. Yo a la que pude ... Water al canto .

Venga animos y buen viento a todos
 
Como ayuda, puedes buscar en youtube algún video sobre el waterstar o el beachstar, te pueden ser muy útiles.
Explicar como se hace es complicado largo y mucho más sin imágenes o sin estar delante.


En este primer video, el que lo hace tiene los dos pies sobre la tabla. Yo lo hago con el pie que tiene más cerca del mástil dentro del agua.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

En este segundo video viene, a mi entender, mejor explicado... el problema, que está en ingles y no todos lo entendemos

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Suerte y un saludo
 
Hola Miguel,

Si te sirve de ayuda, yo peso 58kg y drizo perfectamente sobre una tabla de 95l, así que con 63 kg y 113l te tiene que ir bien.

Saludos y a por el water!! que realmente marca bastante diferencia a la hora de navegar,
Mar.
 
Con la de 113 drizarás sin problema. Yo peso 8 kg más que tu y drizo con una de 102... la pega es que te costará más adaptarte, pero podrás utilizar esa tabla los días de más viento y olas, y dejar la go para cuando sople poco. Aunque empecé con una bis astro de 125 litros, aprendí a colgarme y planear con una bic de 112, así que poder avanzar, se puede.
 
¿Torre del Mar, Torrox, Valle Niza? El waterstart y la traslúcida MARCAN la diferencia, te diría que hasta te sale rentable pagarte unos cursillos en Tarifa o similar...No desesperes, y una vez superes ese escollo... Serás el Rey [platano] [platano](Drizar=confusión) [meparto] [meparto]
 
Volver
Arriba