SUP con Rail para wind

memento

Usuario activo
Mensajes
26
Puntos
0
Ubicación
Ría de Betanzos
Buenas a todos.

Estaba buscando un SUP de lo más polivalente.
Me gustaría que incorporase el típico rail para incorporarle un aparejo de Wind.

¿Alguien tiene algo por ahí por la zona norte?
Yo soy de Galicia.

Lo ideal para mi por tamaño y demas sería la Sea lion. ¿que tal os va en travesia?

saludos!
 
memento dijo:
Lo ideal para mi por tamaño y demás sería la Sea lion. ¿que tal os va en travesía?

mundial-ahd-sealion-larga-distancia.jpg


La Sealion esta diseñada para el surf. La Sealion al ser una tabla corta y ancha tiene poca inercia y no destaca por su velocidad. No es recomendable para travesía pero es apta para paseos. Yo suelo salir a remar con la Sealion en aguas tranquilas realizando recorridos de entre 5 y 10km de distancia.

La Sealion XL por su mayor eslora, estabilidad e inercia, es una tabla adecuada travesía no competitiva.
 
Gracias Boro.

Seguiré macerando el asunto.....
Tengo miedo a que me pase lo de siempre, intentar tirar por el lado polivalente y ser un patito.(ni bueno volando, ni bueno nadando....etc)
Me encanta la sensación de caminar por el long, y tengo miedo a perder eso con la Sea Lion.

Hay muchiiiiisimo donde elegir si piensas en pillartelo nuevo.
Saludos y buenas olas
 
Hola, yo uso la Element de SB y va muy bien, la uso para Surf y para travesía, y alguna vez le he metido la vela de Wind pero en pantano.
En Surf la uso en Somo (Santander) y en Guincho estuve con ella también, y en travesía funciona bastante bien, al empezar a andar se gira un poco de más pero en cuanto coge un poco de velocidad se encarrila muy bien para que no haga demasiada "S" si te acercas por aqui y la quieres probar no hay problema.
Tienes fotos en el post de Sup en Carcavellos.
Saludos
Mikel
 
Yo voy a vender una Starboard Superfish 9'8 x 28,5.Esta en Sanxenxo.Es la construccion de madera,tiene inserts para wind y le puse Nautix grip en la zona de la punta que no lleva pad.Travesias he hecho de hasta 15km,no es la tabla ideal para eso pero te vale.Surfea muy bien,hace noserides muy majos.Yo empece con esta(74kg-176cm).Esta muy cuidada y pensaba pedir 800eur.Esta semana voy a estar por alli si la quieres probar.
 
Volver
Arriba