SUP Con tabou rocket 145

eduardocambrils

Usuario activo
Hola. ¿creeis que podria usar una tabou rocket de 145 litros y 76 de manga para remar? Nada de olas, solo paseos para cuando no sopla.

Un amigo lo probo con esta misma tabla, mar plano sin viento, salio se aguantaba de pie pero volvio enseguida por lo mal que lo pasaba... Muy inestable y para ir recto.....

No tengo a mano las medidas, pero con la Starboard Go 164 si se dió un buen paseo un amigo, mar en calma y algo más lento que el resto de SUP, pero también era la primera vez que remaba.

Gracias por vuestras respuestas. La tabla mide 245X76. He preguntado porque como no tengo remo, tendria que comprar y claro, si me decis que no voy a poder ni de coña pues me lo ahorro...

Los problemas que le veo yo a supear con tablas de wind es:
- Quitar los footstraps
- No tener pads en la zona de pisada
- Que se te cuele el dedo pequeño del pie en el carril de mastil...
Respecto al tema de estabilidad, tendrias que poder apañarte sin demasiado sufrir digo yo!

Seguramente sea bastante más inestable que un SUP de esas medidas y volumen, pero yo he probado a remar en alguna y bastante bien, aunque era algo más larga y un poco más estrecha. No recuerdo el volumen.

Lo que puedes hacer es probar a ponerte de pié en la tabla con los piés colocados como para remar y ver la estabilidad lateral que tiene. Remando creo que es más fácil mantener el equilibrio que en parado, así que puede ser una prueba interesante, si es que no la has hecho ya.

Saludos!

Volver