SUP en 2 partes

Albertosh

Usuario
Mensajes
16
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Hola a todos. En el catálogo de Starboard 2009, pone con foto explicativa, que algunos modelos (entre ellos el
11´2 The Blend) se pueden dividir en dos partes y ensamblar con un sistema de tornillos, para gente con problemas de espacio y transporte, pero en las tiendas online no veo nada de esta posibilidad. Alguien sabe algo de ésto ? La verdad es que me parece un impedimento grande para empezar a hacer SUP, el que pueda llevar todo el material de Wind dentro del coche familiar y tener que poner una vaca para llevar la tabla de SUP. Un saludo y gracias.
 
Eso ya existe desde hace años:

trisect-sup.jpg

http://www.bisect.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=1&Itemid=26
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Una de mis condiciones cuando me compre el SUP era que cupiera dentro del coche. Yo utilizo una Starboard extermists y cabe, justa pero cabe (scencic corto). En el mercado empiezan a haber tablas cortas y con volumen. Si quieres empezar con una tabla mas corta te recomiendo la extremists 9'8 del '08 o la gong androgene 9'3...cortas pero con volumen.
 
Volver
Arriba