SUP... quizás se deben replantear las cosas.

yordas dijo:
PD.- voy al/la mar para olvidarme de problemas, relajarme, nunca para gritar (como no sea de alegría). Si hay otros que se sienten l@s reyes de la creación, con surf, windsurf, kite o su "estupendo" bañador, ese es otro problema ajeno al deporte que practiquen y es que tontos hay en todos los lados.
Al final el problema siempre es el mismo, la persona, no el artefacto que use. Lo mismo se puede aplicar a los coches, motos....

que gran frase yordas

me sumo a los que como tu, prefieren surfear una ola un poco más pequeña o de peor calidad,
ya sea con el paddle que he improvisado (una starboard go de 2.75x84 y 170 litros que va de coña),
con el wind o con el surf
a entrar en el tema de gritos, preferencias, malos rollos ... que al final hacen que salgas del agua con mal cuerpo

tal como hemos comentado con varios surfistas amigos, tanto si eres el que ha salido ganando en la pelea, como si eres el que ha salido perdiendo, siempre sales con mal cuerpo del agua, frente a lo bien que te quedas después de no haber entrado en conflicto con nadie, y sales del agua y te tomas esa cervecita junto a tu furgo mientras recuerdas la sesión que te acabas de pegar

también me quedo con algo a lo que hacía referencia otro compañero en el blog y que para mi es lo más importante
el respeto
 
Volver
Arriba