Super Novata

Bronn

Nuevo usuario
Hola a todos,

Vivo en Almería y estoy pensando en probar el Windsurf. No lo he practicado nunca, pero tengo muchas ganas de hacerlo! Estopy pensando en hacer un curso de inicianción, pero antes de ello quiero aprender cosas básicas.
peso 50 Kilos y mido 1,70. ¿qué tipo de tabla debo usar?¿empiezo por mi cuenta o hago un curso de iniciación? Algunos consejillos para mega principiantes?? Lugares cerca de Almería idóneos??
Gracias!!!

Si o si empieza por un curso para principiantes y no te compres nada de tabla/vela por el momento.
No conozco Almeria y donde se suele navegar o donde hay escuelas, pero en el rincon Almeriense igual te informan.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=42197

Hola, yo la semana pasada empece con el windsurf, me hicieron una clase de 3 horas me cobraron 2 horas, bueno me fue bastante bien, me enseñaron a montar todo el tema, poner los pies, manos, como encarar la vela, la tabla, etc.. y este sábado ya continuo por mi cuenta, me han dejado un equipo para principiante ya que se me dio bastante bien el tema del equilibrio, yo te recominedo que te pilles unas clases y luego ya decides si te gusta,si se te da bién etc..suerte y ya iré contando como me va el tema.

Ola [saludo] ¡¡ Soy un chaval de 18 años y llevo desde junio haciendo windsurf¡¡Llevo un tabla de 175 L con orza y velas de 4.5 y 5.5 y la verdad bastante bien.Yo navego en un pantano la gran mayoria del año y estoy seguro que gracias a eso e aprendido,empieza con poco aire,ves pillando el royo y una vez que controles equilibro,empieza a probar posiciones de la vela,pies,manos ...¡¡Suerte y buen viento¡¡

Volver