Se a cerca el momento..el tan esperado momento..
y queria poner unas palabrillas!! (se me ha ocurrido en la ducha)..![aiba    [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif) 

Después de estar tanto tiempo esperando este momento "windsurfisticamente hablando"..(algunos saben de lo que hablo..)
Para a todos aquellos que san jinchaoo en tarifaaa...ehhh??
a todos aquellos que san jinchao en el Medano..ehhh??
para a todos quellos que san jinchao en Viana do castelo..ehhh?
para aquellos que san jinchao en el Ebro..ehhh?
a todo aquel que se a jinchao mientras otros currabamos..ehh??
a todos aquellos que se han ido de YA de vakaciones..y otros noooo.. ¡un poquito de por favoooor!
 ¡un poquito de por favoooor!
Nos queda naaaaa de naaaaa..vamos de avanzadilla al más allá..![platano2    [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif) 

y quiero agradecer de todo corazón, a todas aquellas personas que hacen posible que me lo pase tan bien, disfrutando de este maravilloso deporte, a todas aquellas personas del RP y VC que hacen disfrutar un magnifico dia y compartiendo con ilusión una buena navegada..han sido ya unos añitos compartiendo y que sean muchos más!!
Va Por Todos Vosotros...quisiera, con vuestro permiso, hacer una mención especial de agradecimiento a las dos personas que me acompañan en esta aventura..Calabria..(me reservo mi comentario)..jeje
y al compañero de fatigas..a la otra mitad del kung fu team..al peazo de moderador..al makina de corré..al nómada..al cartuchero..![heavy    [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif) al discipulo de spilberg...sin ellos esto no se hubiera llevado a cabo!!!
 al discipulo de spilberg...sin ellos esto no se hubiera llevado a cabo!!!
llevamos acamara de afotar haré un desde que salgo de casa hasta que llegamos..
llevamos acamara de vidreos..y nos llevamos a nosotros mesmos!!!
un fuerte y cordial abrazo,
Navegante Jalv![saludo    [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif) 

P.D: todavia falta algún dia con su respectivo numero , eeeehhhhh??
hoooooommmbrreeeeeeee

y queria poner unas palabrillas!! (se me ha ocurrido en la ducha)..
![aiba    [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif) 
 Después de estar tanto tiempo esperando este momento "windsurfisticamente hablando"..(algunos saben de lo que hablo..)
Para a todos aquellos que san jinchaoo en tarifaaa...ehhh??
a todos aquellos que san jinchao en el Medano..ehhh??
para a todos quellos que san jinchao en Viana do castelo..ehhh?
para aquellos que san jinchao en el Ebro..ehhh?
a todo aquel que se a jinchao mientras otros currabamos..ehh??
a todos aquellos que se han ido de YA de vakaciones..y otros noooo..
 ¡un poquito de por favoooor!
 ¡un poquito de por favoooor!Nos queda naaaaa de naaaaa..vamos de avanzadilla al más allá..
![platano2    [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif) 
 y quiero agradecer de todo corazón, a todas aquellas personas que hacen posible que me lo pase tan bien, disfrutando de este maravilloso deporte, a todas aquellas personas del RP y VC que hacen disfrutar un magnifico dia y compartiendo con ilusión una buena navegada..han sido ya unos añitos compartiendo y que sean muchos más!!
Va Por Todos Vosotros...quisiera, con vuestro permiso, hacer una mención especial de agradecimiento a las dos personas que me acompañan en esta aventura..Calabria..(me reservo mi comentario)..jeje
y al compañero de fatigas..a la otra mitad del kung fu team..al peazo de moderador..al makina de corré..al nómada..al cartuchero..
![heavy    [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif) al discipulo de spilberg...sin ellos esto no se hubiera llevado a cabo!!!
 al discipulo de spilberg...sin ellos esto no se hubiera llevado a cabo!!!llevamos acamara de afotar haré un desde que salgo de casa hasta que llegamos..
llevamos acamara de vidreos..y nos llevamos a nosotros mesmos!!!
un fuerte y cordial abrazo,
Navegante Jalv
![saludo    [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif) 
 P.D: todavia falta algún dia con su respectivo numero , eeeehhhhh??
hoooooommmbrreeeeeeee

![hsughwiggle    [smilie=hsughwiggle.gif] [smilie=hsughwiggle.gif]](/foro/smilies/hsughwiggle.gif) 
  ![aplausos    [aplausos] [aplausos]](/foro/smilies/aplausos.gif) 

![crybaby2    [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif) 
  ![meparto    [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif) 
  ![culo2    [culo2] [culo2]](/foro/smilies/culo2.gif) 

![ojos2    [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif) ...
 ...![worship2    [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif) 

![Sing    [sing] [sing]](/foro/smilies/Sing.gif) 
  ![ojos    [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif) )
  )![eusa_dance    [smilie=eusa_dance.gif] [smilie=eusa_dance.gif]](/foro/smilies/eusa_dance.gif) 
  ![sun_smiley    [sunsmiley] [sunsmiley]](/foro/smilies/sun_smiley.gif) 
  ![playa    [playa] [playa]](/foro/smilies/playa.gif) 
  ![sconf    [smilie=sconf.gif] [smilie=sconf.gif]](/foro/smilies/sconf.gif)

![dance1    [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]](/foro/smilies/dance1.gif) 
![risas    [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)