Suprastá aprovecha, te queda poco. Jeri 18Oct-1Nov09(Videos)

hola.
una pasada todo.calabria´s power.
jot,jalv que deciros,si vosotros estais ya en otro nivel,ne parece una pasada lo que veo.
nuchos saludos.
 
Anda coño, si era verdad lo de Jeri...
Vamos calabria, que a estos dos los tienes ahi, ahiiiiii...
Es verdad, tanto salto rana...venga, que quiero ver alguna surfeadilla.
Disfrutad perroooooossss.
 
marcosfw dijo:
Joder el salto cojonudo a un pie y enganchado seguro que naxo sabe como se llama :mrgreen: :mrgreen:

se llama que como se descuide se tuerce el tobillo de delante...

mucho cuidadito que si os vais a tirar alli 15 dias si la cagais al 3º os quedan por delante 12 dias de secano!!
 
naxo dijo:
marcosfw dijo:
Joder el salto cojonudo a un pie y enganchado seguro que naxo sabe como se llama :mrgreen: :mrgreen:

se llama que como se descuide se tuerce el tobillo de delante...

mucho cuidadito que si os vais a tirar alli 15 dias si la cagais al 3º os quedan por delante 12 dias de secano!!
creo que se iban para 12 dias si descuentas el tiempo de avion igual te quedan 9 de navegacion o 10, asi que les quedarán unos 7 magnificos días, pero sí que tengáis cuidadin no vayáis a tener un disgusto que aunque en el windsurf es dificil os puede pasar, de todas formas ya me callo que no quiero ser un cenizo.
 
Nesto lo siento tio, me jubilo anticipadamente como tu boya, búscate otra que hay muchas! [culo]

Aqui un reportajillo.
 

Adjuntos

  • Dibujo2.JPG
    Dibujo2.JPG
    60,1 KB · Visitas: 785
  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    71,2 KB · Visitas: 787
  • IMG_8287.JPG
    IMG_8287.JPG
    81,8 KB · Visitas: 785
  • IMG_8285.JPG
    IMG_8285.JPG
    87,5 KB · Visitas: 785
  • IMG_8389.JPG
    IMG_8389.JPG
    57,7 KB · Visitas: 786
  • IMG_8269.JPG
    IMG_8269.JPG
    57,6 KB · Visitas: 789
  • Dibujo33.JPG
    Dibujo33.JPG
    42,3 KB · Visitas: 788
Que asco de sitio.
Algo malo tendrá que tener ¿no?.......seguro que hay escualos. [isla]

Que mala es la envidia [bonk]
 
Que mal lleva aparejada la vela la chica de la primera foto os habeis fijado, el alerón no le va a la tabla vamos un desastre.
Esa arena de la playa que se pega por todos lados, navegar con licra por el sol con el peligro a la exposición continuada a los mismos, con lo bien que se está aquí.
 
Quiquez dijo:
Que mal lleva aparejada la vela la chica de la primera foto os habeis fijado, el alerón no le va a la tabla vamos un desastre.
Esa arena de la playa que se pega por todos lados, navegar con licra por el sol con el peligro a la exposición continuada a los mismos, con lo bien que se está aquí.
Que vela??? :) :)
 
Menudo reportajes que nos poneis
Se me cae la baba solo de pensar lo bien que estaria yo al lado vuestro pegandome unas buenas leches con esas olitas
Un saludo y que sigais navegando todos los dias
 
Bueno, me va a tocar ponerme el casco, se esperan olas de 2-2,5 en un par de dias... [sorprendido]

Mientras haremos una excursion a la laguna de Tatajuba, parece ser que el viaje es impresionante asi que habrá que llevar infraestructura. Contratamos buggy y material y pa allá que vamos..

Habrá que salir al mas allá digo yo, no todo va a ser Club Ventos, ?hay que ir de ilegales no??

Por vosotros Rpnianos! [heavy] [heavy]

P.D: Nesto estás resacoso? [risas]

Un abrazo
 
calabria dijo:
Ayer no di clase y me metí sobre las diez, y por primera vez y sin querer, una ola me arrancó al planeo de vuelta y me llevo sobre ella un poquillo...me encantó la sensación..pegué un grito de la emoción!!(es lo que tiene ser novata y experimentar tantas sensaciones nuevas).

Bueno, os abandono, que ya entro en el agua antes que Jot y Jalv, para no meterme directamente con los 30 nuditos.
[saludo]

cuando vuelvas dame clases por dios!! CALABRIA POWA!!!! [heavy] [heavy] [heavy]
 
Pues nada.Un día más navegado, y van 7 de 7.
Hoy el viento algo más flojillo, y me metí con 4.7, y a veces pasada. En ell largo que haces cuando sales, practico el pasar la rompiente sin caer ysin darme leches como el primer día.

Ya me explicaron como caer, el tema de pesos y demás , y del contrapeso que haces con tu cuerpo para evitar el ir al agua, y hoy he conseguido pasarla sin caer (cierto es que había menos ola que los primeros días). No tengo ninguna herida nueva desde hace 2 días..eso es buena señal.. :mrgreen:

Luego, intento la virada, y digo intento porque de momento y estando planeando, vamos, que ni una, asi que al agua, y a darle al water de mi lado malo(hoy alguno salió, pero me sigue costando horrores levantar la vela del agua), y para volver, hoy he estado metiendo los dos pies, y como el otro día, y de casualidad, he vuelto a enganchar otra ola que me arrancaba al planeo.

Aqui estoy pudiendo practicar todo, ya que el sitio lo da. Mi único problemilla hoy una pequeña sobrecarga en los biceps(ya no tengo brazos, tengo mazas!! [goofy] )

Con lo único que estoy descontenta es con la clases. No merecen la pena. NO muestran ningún interés y si la pueden acortar lo hacen, pero ahí estoy yo para decir que todavía estoy en hora.. :mrgreen: ..vamos, que porque contrate el pack de 5 y llevo 3, si no, ni las daba. Entre que hablan brasileiro cerrado, y el poco interes, pues como que no.
bueno, ya seguire contando que me quedo sin bateria

saluditos a todos [saludo]
 
calabria muchas gracias por las cronicasy enhorabuena por toda la caña que le estas dando y por todo lo que te esta saliendo.
aquello tiene una pinta que pa que.
jalv jot saludos.
 
Joer que envidia sana y yo aquí insano con la puñetera gripe A, si es la gripe A, por prescripción facultativa. [crybaby]
 
eduardo dijo:
chus106 dijo:
Joer que envidia sana y yo aquí insano con la puñetera gripe A, si es la gripe A, por prescripción facultativa. [crybaby]

Da igual que sea A o no, mira el lado bueno, que esta semana no hay viento, y en unos dias estas recuperado.

Nos vemos
Que buena mentalidad Eduardo, haber si se pasa rápido, justo antes de que entre un ciercito de esos molones en la gran loteta.
 
Hola amigos!

Hoy la anécdota del dia... he visto una tortuga gigante nadando entre tanta tabla (habia trafico) Sí, una tortuga marina del tamanio de un almohadón. La pobrecilla nadaba aturullada (y no eran nesto, ni la suprastá era de verdad [risas] )

Por lo demas 4.7 y 85 ha estado la media, olilla 1,5 agua plana y montaniotes al fondo. Pa todos los gustos.

Maniana Tatajuba. El pantano brasilenio. Ya pondré unas fotillos.

Saludos!
 
Jot dijo:
Hola amigos!

Hoy la anecdota del dia... he visto una tortuga gigante nadando entre tanta tabla (habia trafico) Si una tortuga marina del tamanio de un almohadón. La pobrecilla nadaba aturullada (y no eran nesto, ni la suprastá era de verdad [risas] )

Por lo demas 4.7 y 85 ha estado la media, olilla 1,5 agua plana y montaniotes al fondo. Pa todos los gustos.

Maniana Tatajuba. El pantano brasilenio. Ya pondré unas fotillos.

Saludos!
Que mala pinta tiene todo, no creo que lo pruebe [bonk] [bonk]
 
Volver
Arriba