Me alegro haya gustado el trailer, la verdad no he tenido mucho tiempo, se me acumula el trabajo. Voy a tener q contratar ayudantes de producción. .
Realmente no va a ser una película. Yo creo que por lo menos va a ser una trilogía!!![meparto    [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif) 

No os preocupéis por el estreno qu si no llegáis siempre podréis alquilarlo en los vidrioclubs!
La bajada de la duna, está un poco sobreactuada sí, es que no semos actores profesionales...![meparto    [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)

Realmente no va a ser una película. Yo creo que por lo menos va a ser una trilogía!!
![meparto    [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif) 
 No os preocupéis por el estreno qu si no llegáis siempre podréis alquilarlo en los vidrioclubs!
La bajada de la duna, está un poco sobreactuada sí, es que no semos actores profesionales...
![meparto    [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)

![platano2    [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif) 
  ![ojos    [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif) a este paso cuando vuelva a meterme al agua.. ¿¿¿se me habrá olvidao navegar???
 a este paso cuando vuelva a meterme al agua.. ¿¿¿se me habrá olvidao navegar???![risas    [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif) 

![worship2    [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif) 

![bonk    [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)

![babeando    [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif]](/foro/smilies/babeando.gif) 
 ![sorprendido    [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
![big-laugh    [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif) 

![cool    [cool] [cool]](/foro/smilies/cool.gif) 
  ![golpea    [golpea] [golpea]](/foro/smilies/golpea.gif) 
  ![heavy    [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif) 
 ![rambo    [rambo] [rambo]](/foro/smilies/rambo.gif) 
  ![goofy    [goofy] [goofy]](/foro/smilies/goofy.gif)
![qmeparto    [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif) )de mi creación
 )de mi creación![ojos2    [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif) Pues si no lo sabe Usted.....
   Pues si no lo sabe Usted.....