Sur de Fuerte en mayo ¿Morro Jable?

abeiro

Usuario activo
hola,

voy al sur de fuerte a mediados de mayo con la intención de navegar 4 dias. no se si me merezco este autoregalo porque en setiembre pasado tuve 4 diazos de ensueño en prasonisi. pero como dice alguno por aqui: carpe diem!

estuve un dia de visita en sotavento en enero del 2007, en el centro II rené egli pero no hizo viento para navegar. comimos en el chiringuito del centro bien a gusto. pero esta vez voy a navegar o sea que espero que sople ya que es buena época, incluso puede que sople demasiado.

voy al grano: he consultado mensajes sobre fuerteventura posteados en los últimos dos años y no he podido aclararme la duda que tengo:

con la idea de navegar en la playa de sotavento-costa calma ¿vale la pena alojarse en el pueblo de morro jable para tener un après windsurf de calidad (restaurantes, sitios para pasear, copear, etc.)?

gracias de antemano por las ayuditas.

yo he estado en enero de 2008 en rene egli II y me alojaba en Morro Jable, eso si, con un coche de alquiler, pero 10 minutos de autovia, así que no problem. Yo lo prefiero a los gorriones. Además en Morro Jable hay más vida de... como decirlo... más pueblo (+o-) En mayo tendrás viento, a buen seguro.

Volver